Microsoft Flight Simulator se convierte en Interstellar por culpa de este glitch

17

Hay gitches… y gitches, y los de Microsoft Flight Simulator son extremadamente divertidos. Si pensabas haberlo visto todo en el que a día de hoy es uno de los mejores simuladores de vuelo, espera a ver el lugar tan peculiar que han descubierto algunos usuarios.

Interstellar en Flight Simulator

Flight Simulator agujero

Al más puro estilo del agujero negro de Interstellar, los jugadores de Flight Simulator que se han acercado al aeropuerto de Lagoa Nova Airport (SBLG) han podido experimentar lo que ocurre cuando te precipitas sobre un vértice temporal. Eso es al menos la conclusión que sacamos al ver las imágenes que se están compartiendo por las redes.

Por ejemplo, Larry Kyrala ha subido a su cuenta de YouTube su peculiar paseo por la zona. Despegando desde el aeropuerto brasileño de Currais Novos (SNKN), sólo tuvo que acercarse al aeropuerto indicado para toparse con el horror. Un espectacular agujero en la tierra se dejaba ver en la zona, y claro, algunos no han dudado en explorarlo.

Y claro, esto ha dado origen a los memes:

I made a «Interstellar» re-edit of the video everyone’s talking about… (Original post link below video) from MicrosoftFlightSim

¿Qué ha provocado este agujero?

Mod Microsoft Flight Simulator

Según las sospechas de algunos usuarios, lo más probable es que los datos del aeropuerto no tengan correctamente el dato de la altitud local, y dado que la zona está a unos 12.000 pies, un simple error de anotación ha podido llevar el renderizado de la superficie del aeropuerto a niveles completamente desconocidos.

What a nice vie- from MicrosoftFlightSim

Así lo apunta el propio Kyrala, quien indica que la altura registrada en SBLG es de 2690 pies, una distancia que queda muy lejos de los 12.000 pies que se registran en la zona. El resultado es, por tanto, una caída abismal de la altura del terreno, dando como resultado un auténtico pozo de las tinieblas que por suerte se mantiene iluminado por los cálculos incorrectos de iluminación que se producen en la escena.

Este agujero en la tierra bien podría pasar por un mod para Flight Simulator, pero no, se trata simplemente de un error del juego que probablemente corrijan con una próxima actualización.

0/5 (0 Reviews)