Máscara de Pestañas Volumen y Longitud de Yves Rocher

28

La mirada tiene una gran expresividad. De hecho, es posible transmitir un estado de ánimo a través del lenguaje corporal. La mirada también es sinónimo de belleza natural, comunicación, confianza y cercanía. Existen productos de cuidado personal que potencian el atractivo de esta zona. Con frecuencia, una máscara de pestañas se convierte en un básico imprescindible del neceser. Yves Rocher ha presentado algunas novedades en su catálogo. Y el producto que hoy comentamos en Cremitas es uno de los últimos lanzamientos: Máscara de Pestañas Volumen y Longitud.

Nueva máscara de pestañas de Yves Rocher

Un producto que aporta volumen, definición y largura a las pestañas. Posee un cepillo flexible que se adapta a las características de cada pestaña para ofrecer un perfecto cuidado. La textura del producto es modular y, por tanto, esto te permite volver a aplicarlo en más de una ocasión hasta que tus pestañas luzcan la imagen deseada. Y conviene señalar que no se forman grumos durante el proceso.

La nueva Máscara de Pestañas Volumen y Longitud de Yves Rocher presenta una fórmula vegana. De hecho, el 83 % de los ingredientes de esta propuesta tienen un origen natural. La fórmula está enriquecida con agua de aciano clamante y, también, con aceite de ricino nutritivo. Este producto de maquillaje ha sido elaborado con una esencia vegana y no presenta derivados animales.

¿Quieres lucir unas pestañas con volumen, perfectamente definidas y más largas? Esta es una fórmula diseñada para producir este triple efecto.

mascara-de-pestanas-yves-rocher
Un intenso color negro

El acabado de este producto destaca por su intenso color negro, como puedes ver en el ejemplo de esta fotografía. Coincidiendo con la cercanía del Día de los Enamorados, esta es una de las posibles ideas de regalo de San Valentín que puedes encontrar actualmente en el catálogo de Yves Rocher. Un detalle que tal vez quieras regalarte a ti misma.


0/5 (0 Reviews)