Maquillajes de ojos para deslumbrar en las noches de verano

41

Las noches de verano son ideales para darle un toque más sofisticado al maquillaje, sobre todo de ojos, con el fin de deslumbrar durante las vacaciones o esa salida de los fines de semana que tanto se ansía que llegue mientras se está trabajando el resto de la semana. Y, como en todo, también hay tendencias. Aquí te proponemos algunas de ellas para que tomes nota y elijas la que mejor se adapte a tu estilo. O, ¿por qué no cambiar y atreverse más?

Eyeliner

El eyeliner se ha convertido ya en un cosmético imprescindible en todo neceser. Y, aunque hay muchas maneras de lucirlo, vamos a apostar por un estilismo de aire retro con un trazo muy delicado y ligeramente curvado para, finalmente, acabar con un rabito ascendente.

El resultado es una mirada felina y sensual al más estilo de los años 50 y 60. Una tendencia que llega con fuerza y que es bastante favorecedora en general. Ahora, este eyeliner se lleva con un look en el que el resto del rostro está prácticamente al desnudo, ya que solo se usa una crema hidratante con color, un poco de blush para rubor natural y un ligero toque de brillo de labios.

Alternativo

Para las mujeres más atrevidas, hay propuestas que pasan por convertir el rostro en casi un lienzo. Sin llegar a este extremo, se impone incorporar al maquillaje elementos que, anteriormente, no se empleaban como nubes, flores, estrellas o líneas de zigzag, entre otros motivos. Y es que, en este caso, todo es cuestión de creatividad.

maquillaje-ojos

Todo al color

Los maquillajes de ojos para las noches de este verano también pasan por el color. En concreto, por lucir unos párpados que parezcan acuarelas, ya que se aplican tonos muy suaves, como si fueran de algodón de azúcar.

Sin embargo, esta dulzura deja paso a una textura más gruesa para darle más rotundidad a la mirada y que el color destaque y se acentúe.

Otra alternativa son los colores neón en los que se apuesta por la intensidad para conseguir una mirada de alto impacto. La tendencia marca combinar varios colores en el párpado móvil como si se hiciera una raya con un lápiz de ojos, pero con gruesa.

0/5 (0 Reviews)