El cuidado del cabello es uno de los objetivos que ocupa a muchas personas. Existen productos especializados que aportan una protección extra a la melena. ¿Conoces el nuevo tratamiento capilar de L’Oréal Elvive Dream Long? Magic Water es un producto que ofrece una fórmula innovadora. La gestión del tiempo y la búsqueda de la inmediatez son cuestiones que forman parte del estilo de vida actual. Pues bien, el cuidado que ofrece Magic Water se materializa en solo 8 segundos. Un mínimo periodo de tiempo que marca un punto de inflexión en el estado del cabello.

 

Haz magia en tu pelo con Magic Water

La aplicación de Magic Water añade suavidad, brillo y luminosidad a un pelo que muestra su mejor versión. El pelo adquiere movimiento y está perfectamente desenredado. El mes de septiembre es un periodo del año en el que muchas personas se marcan nuevas metas que, también, pueden contextualizarse en el ámbito del cuidado personal.

Mientras que algunas mujeres optan por un cambio de look para empezar un nuevo ciclo con una imagen renovada, otras se visualizan a sí mismas con una larga melena en un futuro próximo. Este producto es el aliado perfecto para embellecer el cabello largo.

magic-water

Una fórmula recomendada para todo tipo de cabello

Magic Water es la expresión de la máxima innovación, ya que ha sido potenciado con la tecnología lamelar. Una tecnología patentada por L’Oréal. Este cuidado extra realza la belleza del cabello. Es un tratamiento con una agradable textura en formato líquido.

La aplicación de la fórmula fortalece las zonas dañadas del pelo para realzar su esencia. Es un artículo recomendado para todo tipo de cabellos, también renueva las melenas largas, apagadas o encrespadas. ¡Descubre más detalles del producto a continuación! Magic Water es, por tanto, un tratamiento capilar de L’Oréal Elvive Dream Long.


0/5 (0 Reviews)