Lugares que no puedes perderte si visitas Vancouver

18

Situada a orillas del pacífico, la ciudad de Vancouver es una de las urbes más famosas de Canadá, es por esto que, si piensas viajar a este país de Norteamérica, te interesará saber qué ver en Vancouver.

Cada año, miles de personas provenientes de todo el mundo llegan a la ciudad por diversas razones. Algunas de ellas son sus innumerables atractivos turísticos y las fantásticas actividades es posible llevar a cabo, otras razones de peso son las grandes oportunidades de realizar un curso de inglés en Canadá

Los cursos de idiomas en Vancouver son experiencias de vida que atraen a estudiantes de todos los continentes. A Canadá llegan personas de todas las edades, profesiones y niveles con el propósito de aprender o perfeccionar su dominio del idioma inglés.

Lugares que no puedes perderte si visitas Vancouver

Esta es nuestra selección TOP de actividades y lugares de gran atractivo y belleza de la ciudad:

1- Stanley Park

El Stanley Park es el parque urbano más grande de Canadá al completo. Posee dos enormes lagos y varios kilómetros de caminos y senderos naturales perfectos para recorrer en bicicleta, patines o a pie mientras te fascinas con las maravillosas vistas de la bahía. En este lugar podrás apreciar varias réplicas de figuras (tótems) tradicionales de los pueblos que habitaron este lugar antes de la llegada de los primeros colonos, hace varios siglos.

2- Vancouver Lookout

Desde sus 170 metros de altura se tiene una vista de 360 °, por lo que ascender a la plataforma de observación de este edificio en el centro de Vancouver es un hito para cualquier turista que llega a la ciudad. En días en los que el cielo está más claro se puede observar, además, la Vancouver Island y el Mount Baker de Estados Unidos. El coste de entrada es de alrededor de 18 dólares canadienses y puedes entrar al edificio todas las veces que quieras durante las veinticuatro horas de vigencia del pase.

3- Grandville Island

Este es uno de los barrios más bonitos de la ciudad. Con una atmósfera bastante relajada y bohemia, y con una variada oferta de restaurantes, bares, cafés y mercados en los que poder sentarte a reposar y a pasar un buen rato con alguien especial. Muy recomendable llegar en transporte público para recorrer el lugar en bicicleta y admirar mejor su belleza.

4- Catedral del Santo Rosario

Esta bonita catedral, de estilo francés gótico; es uno de los lugares imprescindibles para ver en Vancouver. Se trata de un destino tranquilo al que puedes visitar con tu familia o pareja. Su ubicación se encuentra en el centro metropolitano de Vancouver y está rodeada por edificios modernistas. Fue inaugurada en el año 1900 y es una representación de la fe cristiana de esta ciudad tan multicultural.

catedral-santo-rosario-Vancouver

5- Jardín Chino en Chinatown

El barrio chino de Vancouver es una clara muestra de su carácter intercultural, algo que acabamos de comentar en el punto anterior. Se sitúa en el centro de la ciudad y posee atractivos como el Jardín Chino, el cual es un bello escenario tradicional de la arquitectura asiática. Si estás en Canadá durante diciembre y enero podrás asistir a la celebración del Festival Chino, un evento cargado de colorido y cultura, algo que no te puedes perder.

6- English Bay

Esta bahía se encuentra situada entre el centro de Vancouver y el estrecho de Georgia. Atrae a los visitantes por sus preciosas playas y por el festival Celebration of Light, celebrado allí anualmente. En la English Bay Beach puedes conocer el monumento Inukshuk, el cual es un emblema del pueblo inuit de Canadá, una de las tribus de esquimales más antiguas que se conocen.

7- Vancouver Art Gallery

Este museo de arte moderno está localizado en un edificio de estilo neoclásico que en el pasado fue el tribunal provincial de la ciudad de Vancouver. Cuenta con colecciones permanentes y exposiciones itinerantes de lo mejor del arte modernista de todo el mundo, por lo que supone una gran opción para empaparte de cultura.

8- Gastown

Gastown es una muestra de la Vancouver de hace años. Su arquitectura es clásica y está compuesta por edificios de no más de cuatro pisos de alto y por aceras amplias y llenas de vegetación. Puedes encontrarte con un gran número de cafeterías, talleres y almacenes pequeños encantadores.

9- El puente suspendido de Capilano

Imagina pasear por encima de las copas de los árboles más grandes, verdes y frondosos que jamás has visto. Pues esto lo puedes hacer en el puente suspendido de Capilano. Este lugar está localizado al norte de la ciudad y se recomienda ir entre semana para evitar la concurrencia de los fines de semana. Es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza y la aventura.

10- Grouse Mountain

Si te encuentras en la ciudad en época de invierno, es un sitio que no puedes perderte,ya que allí podrás encontrar allí una fantástica estación para hacer esquí. Queda a solo media hora de la ciudad y cuenta con vistas maravillosas de Vancouver y un escenario natural que quedará en tu recuerdo como una postal navideña.

Con Ynsitu tienes un gran abanico de opciones en forma de cursos de inglés, tanto en Vancouver como en el resto de Canadá. No dejes pasar tu oportunidad de aprender un nuevo idioma en su propia tierra.

0/5 (0 Reviews)