Los tratamientos que debes hacerte en marzo para estar radiante

71

Los cuidados tanto faciales como corporales deben hacerse durante todo el año, aunque hay meses que son más idóneos que otros para realizarse algunos tratamientos. A pocos días de que empiece marzo, aquí te contamos los que están recomendados en este mes para que puedas estar radiante esta primavera.

Piernas

Marzo es el mes en el que el foco se pone en las piernas. Quedan pocos días para quitarse las medias y lucir faldas más cortas y los shorts. Uno de los tratamientos más indicados para estos casos es la algoterapia, que consiste en unas envolturas de algas que remineralizan la piel. También tienen otros beneficios como la eliminación de toxinas y mejorar la circulación.

Este mes igualmente es ideal para acabar con las llamadas arañas vasculares, puesto que la exposición solar no es compatible con los tratamientos láser. De este modo, es la ocasión de acudir a los centros para utilizar el láser vascular y decir adiós a las venitas en las piernas.

Este tratamiento requiere tener cuidado con la exposición solar y no exponer las piernas durante un tiempo, ya que unos días después de su aplicación pueden quedar unas marcas violáceas en la piel. Además, en algunos casos, se necesitan varias sesiones.

piernas

Rostro

En el mes de marzo, hay que seguir cuidando el rostro. En este caso, el mejor tratamiento pasa por oxigenar la piel con una ducha de oxígeno, que permite realizar una exfoliación suave, hidratar y rejuvenecer la dermis.

Su sistema es sencillo, aunque debe hacerse en centros especializados. En primer lugar, se aplica una solución salina con sérums y ácidos, según las necesidades de cada piel, a través de aire a presión. Con una sola sesión puede ser suficiente.

Pies

Y, por supuesto, no hay que olvidarse de los pies porque pronto llegará la primavera y, en consecuencia, las sandalias. Esto requiere que talones y uñas estén en perfecto estado, siendo necesario hacerse la pedicura. La visita al salón o centro debe aprovecharse a su vez para aportar un extra de hidratación.

0/5 (0 Reviews)