Las manchas en la piel son uno de los principales problemas, especialmente, del rostro y que dificultan lucir un cutis totalmente impecable. Eliminarlas es muy difícil aunque, por fortuna, cada vez hay más tratamientos que permiten conseguir mejores resultados, bien haciéndolas menos visibles o bien eliminándolas prácticamente en su totalidad. ¿Cuáles son? Aquí te proponemos algunos de los más efectivos.

Láser

El Láser de CO2 es una buena opción para eliminar las manchas porque actúa sobre las capas más profundas de piel. Un motivo por el que está especialmente indicado para eliminar todas aquellas que han aparecido por el sol. Además, es también muy útil para combatir las marcas de acné o cicatrices.

El tratamiento, aunque depende de cada persona, requiere entre una y cuatro sesiones. En general, el precio por sesión suele rondar los 250 euros.

Luz pulsada

La luz pulsada es otro tratamiento con el que se están consiguiendo buenos resultados para acabar con las manchas faciales. Su ventaja, además, es que también es idóneo para eliminar arañas vasculares, aparte de ayudar a tensar la piel. Sus beneficios aún van más allá porque igualmente se le atribuyen funciones de fotorejuvenecimiento.

piel-manchas
En este caso, aunque también puede variar en función de la persona y del estado de su piel, son necesarias unas dos sesiones. Su precio suele rondar los 180 euros por sesión.

Peeling químico

Este tratamiento consiste en una exfoliación con la que se eliminan las capas de la piel para igualar el tono. Para ello, se emplean ácidos como el glicólico y el láctico, que se utilizan en unas concentraciones específicas en función de la dermis.

El precio de este tratamiento suele oscilar entre los 150 euros y 300 euros, en función de si la mancha es más o menos profunda o bien es superficial, entre otros aspectos a tener en cuenta antes de iniciar todo el proceso.

0/5 (0 Reviews)