Los muebles más sencillos marcan la diferencia en la decoración de la Recamara

78

Los muebles más sencillos marcan la diferencia en la decoración de la Recamara.La mesita de noche adquiere una gran visibilidad en este escenario, ya que acompaña al elemento principal: la cama. La elección de una nueva mesita de noche consigue transformar el look de esta zona de descanso. Además, este elemento también potencia la simetría cuando cada lado de la cama presenta una misma imagen. Es posible elegir una mesita con forma rectangular o cuadrada pero, también, como en el primer ejemplo de esta imagen, un diseño redondo. El círculo es la representación visual de la perfección. Hoy compartimos una selección de diseños prácticos y sencillos para amueblar Recamaras modernas.

Mesita con dos cajones

mesita-con-cajones
La estructura de este mueble adquiere formas distintas en función de la composición interna. Esta mesita cuadrada cede el protagonismo a dos cajones principales que la persona puede organizar con un criterio específico. Quienes disfrutan de la lectura, como un hábito frecuente al final del día, siempre tienen una novela en este punto tan accesible.

¿Cuántos cajones quieres que tenga tu mesita de noche? Esta es una de las preguntas que puedes hacerte si quieres comprar un modelo nuevo.

Mesita de noche de madera

mesita-de-noche-de-madera
La madera es un material que imprime calidez a esta habitación. Por este motivo, una mesita de noche de madera combina con cualquier estilo decorativo. El modelo que compartimos a modo de ejemplo en este artículo suma este material en su base y el tono blanco de su superficie. Una mesita de baja altura se integra perfectamente en este contexto.

Mesita de noche con un toque industrial

mesitas-junto-a-la-cama
Existen Recamaras que son el reflejo de distintas influencias decorativas unidas por la armonía final. El estilo industrial gusta a muchas personas. Es una inspiración que rejuvenece la imagen de esta estancia. Una mesita con un toque metálico está perfectamente alineada con este diseño.

Las patas metálicas, del mueble que puedes ver en esta foto, combinan con la madera con efecto envejecido tan en tendencia. La particularidad de este tipo de madera pone en valor la esencia de la imperfección.

Mesita de rayas

mesita-de-noche-blanca
Las líneas rectas describen la forma de esta mesita que, además, está integrada por el dibujo visual de las distintas rayas que diferencian el acabado final de este mueble. Al elegir un modelo concreto, es recomendable seleccionar un producto que combine con el entorno.

Por ejemplo, con la pared que se sitúa en el cabecero de la cama. En este caso, esta mesita de rayas aporta un toque actual al papel pintado de la pared. Este diseño blanco destaca todavía más sobre un fondo estampado como este. Una pared tan original enmarca esta zona de descanso con esta dosis de creatividad.

Una mesita de color blanco es sinónimo de luz. Pero este modelo original se diferencia en sus matices.

Mesita de noche en color gris

mesita-de-noche-gris
Existen distintas propuestas que marcan tendencia hoy en día. El blanco es un color que triunfa porque combina con todo. La madera es sinónimo de calidez. Y, por otra parte, el gris es un tono muy versátil. No todas las mesitas de noche cuentan con algún cajón, pero este formato resulta especialmente útil para organizar el interior.

Mesita suspendida

mesita-de-noche-suspendida
Los muebles suspendidos están presentes en distintas estancias y este tipo de mesita potencia la amplitud en Recamaras pequeñas. Este es un diseño que destaca por su ligereza visual. Un formato de estas características rejuvenece el look de la Recamara con una idea tan en tendencia. Por ello, este sencillo cambio consigue redecorar con mucho estilo este escenario.

Esta selección de mesitas de noche muestra distintas ideas de decoración para embellecer esta estancia.

0/5 (0 Reviews)