Si te apasiona la lectura, y quieres experimentar el placer y las fantasías a través de la lectura erótica, te traemos hoy 5 de los mejores libros eróticos en 2021.

Desde compilaciones de relatos, hasta las novelas románticas llenas de sexo, y por supuesto, algunos de los mejores títulos LGTB del momento.

¿Cómo sacarles provecho a los libros eróticos en la intimidad?

No es para nadie un secreto que muchos chicos no son fans de la literatura romántica, aunque la erótica podría despertar en ellos cierta curiosidad. Las chicas preferimos esta narrativa para pasar el tiempo, y por supuesto, uno de los géneros ligeros que más consumimos son las novelas románticas con toques eróticos.

Ahora bien, el poder que tiene la imaginación para recrear las escenas eróticas más calientes puede ser tan efectivo como un juego previo de 5 estrellas. Por eso te animamos a que, si no tienes pareja en este momento, le des una ojeada a alguno de estos títulos y sumes a la lectura algún que otro juguete sexual.

O bien, si tienes pareja, le invites a leer en conjunto un pasaje que te haya gustado de sobremanera, y vean por qué caminos los llevan las palabras candentes.

Top 5 mejores libros eróticos en 2021

Pero bueno, no te hacemos esperar más, conoce nuestra selección de 5 libros eróticos para disfrutar solo o en pareja:

1. Hazme Disfrutar

Mundo Khamira es un proyecto que vincula la literatura con el erotismo, en un intento por liberar gran parte de los tabúes sexuales que aun hoy en día acosan a las mujeres.

Encontrarás historias en donde disfrutarás con todos los sentidos, hasta el punto de la excitación. Prueba a leerlo con tu pareja bajo las sábanas y vean a donde los lleva.

2. ConFINAR FELIZ: Siete relatos eróticos en tiempos de pandemia

La pandemia ha cambiado la forma en que muchas parejas ven el sexo, y si te preguntabas qué pueden estar haciendo los demás durante la cuarentena, este libro puede darte picantes ideas para el dormitorio y húmedas razones para seguir al siguiente libro.

3. Dame más: 10 novelas románticas y eróticas para saturarte

Esta colección de 10 libros románticos y eróticos escritos por Eva Nieto son ideales si te encanta la combinación de historias románticas con sexo apasionado:

Entre sus páginas encontrarás BDSM, romance, tríos, matrimonios de conveniencia, acción y un montón de personajes tipos: desde el millonario, hasta el padre soltero, la virgen, el motorista rebelde y la profesora remilgada.

4. Las reglas del juego

Si buscas una buena novela erótica gay, que además de emocionarte y hacerte reflexionar, te adentre en el mundo de sus personajes de forma sensual, te presentamos la obra más reciente de Nisa Arce:

Se trata de una trilogía que se adentra en la polémica de la homosexualidad dentro del machista mundo del fútbol. Lectura 100% recomendada por sus cientos de lectores.

5. Sonsoles: una novela erótica lésbica

Esta divertida novela erótica nos adentra en la vida de la guapa y exitosa Sonsoles: ella es una chica libre y sin ataduras, que de repente ve su mundo irse de cabeza cuando comienza a enamorarse de Lucía.

Sin dudas una excelente opción: ligera, humorística y, sobre todo, con buenas dosis de sensualidad y erotismo.

¿Qué te han parecido los mejores libros eróticos de 2021 a nuestro parecer? ¿Has leído otras opciones que nos recomendarías y al resto de lectores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

0/5 (0 Reviews)