Llega el momento del cumpleaños de tu mejor amiga. Normalmente, los días avanzan rápido mientras piensas qué regalarle. Un libro siempre es un buen acierto y más que un regalo. Muchas veces, también, acabas comprando algo de bisutería o ropa que siempre viene bien, pero, ¿por qué no atreverte con algo más personal? A fin de cuentas es tu mejor amiga.

Personalizar algo es mucho más fácil de lo que te imaginas y, si no te lo crees, este artículo te servirá para encontrar ideas para regalar a una amiga y que, sin duda, le gustarán, sobre todo si es una gran amante de las manualidades.

Estos años, además, con el tema del coronavirus, los meses encerrados y la incertidumbre colectiva que se ha instalado en la sociedad, demostrar la cercanía, el amor o la amistad se ha vuelto casi algo obligatorio.

Y ya se sabe, “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, por eso, a los amigos hay que cuidarlos, hacerles partícipes de tu vida y nunca romper la cotidianidad porque ese será el hilo que os una.

Es cierto que entre amigas que no se ven tan a menudo se suele decir aquello de: “es como si te hubiese visto ayer”, pero es importante mantener un mínimo de contacto para que esa expresión se utilice y no suene a falso.

Ya lo decía la marca Rúa Vieja en aquella campaña de “Tenemos que vernos más”. Al final, entre una cosa y otra, le dedicamos tanto tiempo al trabajo y a veces a descansar del trabajo que ya pareciera que no hubiese sitio para nada más.

Ideas para hacer un regalo especial y personal

Así que no hay que perder las ocasiones para demostrar a nuestra amiga que nos importa, personalizándole un regalo. Si es creativa le gustará y sabrá valorarlo. A continuación, algunas ideas:

Revela fotos juntas. Desde que se empezó a usar la cámara digital las fotos físicas se han convertido en un objeto vintage. Haz una selección de las del último viaje juntas, de los momentos más divertidos de los últimos años y revélalas en formato cuadrado, al estilo de las famosas polaroid. Las fotos son un excelente recurso decorativo que, puesto con gusto, queda bien en cualquier parte. Si a tu amiga le gustan las manualidades, plantéale ponerlas en un vaso o colgando con hilos de un tronco en la pared y búscale todo lo que necesita. Seguro que le queda genial en su casa.

Agenda. ¿Quién no necesita una agenda? Para cosas de trabajo, o para temas personales. Puedes personalizar la agenda con fotos vuestras y hacerle más amenas sus tareas cotidianas. Es un regalo personal a la vez que útil por lo que seguramente tendrá una muy buena acogida. Algo parecido puedes hacer con un calendario, sin olvidarte de intentar casar las fotos con las estaciones del año, es decir, en diciembre procura no poner una foto en bikini a menos que no sea verídico y ese diciembre os fuerais a las Canarias o algún lugar paradisiaco con buen tiempo.

Taza. Las tazas son el regalo personalizable por excelencia. Tanto para el desayuno como para lápices. Aquí no importa que incluyas una foto vuestra, puede ser un diseño con alguna frase que digáis o que os recuerde alguna anécdota o similar y que a ella le pueda hacer sonreír.

Una canción. Sí, lo que lees. Entre la lista de los regalos más originales y personalizados está este. Existen algunas webs que hacen canciones por encargo. Sólo necesitas dar la letra, o parte de ella, elegir el estilo de la música que quieres y en una semana puedes tenerla.

Taller de cerámica. Si tu amiga es creativa y le gustan las manualidades como a ti, este regalo será especial para ella. Entérate de los talleres que hay en tu ciudad, seguro que muchos más de los que te habías imaginado, y reserva dos plazas e iros juntas a realizar esta actividad. Últimamente está tan de moda que hasta van personas de despedida de soltera.

Envíale un desayuno. Con el teletrabajo los desayunos a domicilio han tenido un gran boom ya que muchas empresas han trasladado sus eventos al canal online, pero sin perder la ocasión de compartir un café aunque sea a través de la pantalla. No sólo hay desayunos para empresas, también a nivel doméstico. Mándale uno rico a tu mejor amiga y haz que el día de su cumpleaños sea especial.

Origami. El origami es algo más que hacer pajaritas de papel. Hay toda una ciencia detrás, con sus papeles especiales y las miles de formas y creaciones que se pueden hacer. Cómprale un kit necesario para su iniciación y, si le gusta, ya sabes que el siguiente año le puedes regalar la inscripción a un taller para que eche a volar más su imaginación y aprenda a concebir distintas formas originales.

0/5 (0 Reviews)