Hoy vamos a volver a hablar de smartphones porque la compañía Vivo ha presentado novedades. Se trata del Vivo X70 Pro+, que tiene muy buenas prestaciones para las fotos e imágenes, ya que cuenta con una cámara cuádruple de 50 megapíxeles. Y eso no es todo.

Las cámaras

Como hemos comentado, uno de los puntos fuertes de este teléfono es la cámara. Vivo ha elegido una óptica de Zeiss en su cámara cuádruple, que está liderada por un sensor de 50 megapíxeles.

Esta cámara se completa con un gran angular de 48 megapíxeles con estabilización basal en gimbal, así como con una lente retrato de 12 megapíxeles y un telefoto de ocho megapíxeles.

En cuanto a la cámara, el Vivo X70 Pro+ también destaca por incorporar el procesador de señal de imagen Chip V1. La importancia de este componente radica en que mejora la calidad de las capturas que se realizan.

vivo

Otras especificaciones

Aunque esta cámara es el punto fuerte de este smartphone, bien merece la pena atender a otros datos técnicos, ya que este terminal es el más avanzado de esta familia. Por ejemplo, cuenta con un procesador Snapdragon 888+ y una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución de 3.200 x 1.400 píxeles. La tasa de refresco es de 120 Hz.

En relación a las memorias, se ofrece la opción de RAM de ocho o 128 GB, mientras que en la capacidad interna se puede optar entre los 256 GB y los 512 GB. Las características se completan con batería de 4.500 mAh con carga rápida de 55 W e inalámbrica de 50 W.

Gama baja

Vivo también ha presentado un modelo de gama más baja. Se trata del modelo Vivo X70 Pro, que mantiene la cámara cuádruple, pero con un gran angular de 12 megapíxeles.

Unas prestaciones que son aún más sencillas en el caso del modelo estándar, el Vivo X70, en el que la cámara es triple de 40 megapíxeles con gran angular de 12 megapíxeles y lente retrato de 12 megapíxeles.

0/5 (0 Reviews)