Llega la nueva Google Nest Hub con pantalla inteligente que controla el sueño

54

Google sigue presentando avances tecnológicos. En esta ocasión, se trata de la segunda generación de Nest Hub, la pantalla inteligente que ofrece la posibilidad de realizar un control de la casa, aparte de otras funciones. Ahora, el nuevo modelo incorpora más novedades, siendo la más llamativa el análisis de la calidad del sueño.

Características

Una de las principales novedades de la pantalla inteligente Google Nest Hub es la medición de la calidad del sueño. Esta función es realizada gracias a la incorporación del radar Soli, aunque se puede deshabilitar si el usuario así lo desea.

La pantalla analiza el sueño de la persona que duerme más cerca de ella, teniendo en cuenta factores como su movimiento y respiración sin necesidad de tener una cámara u otro dispositivo.

Además, Google Nest Hub está diseñada a su vez para detectar alteraciones del sueño como la tos y los ronquidos, los cambios de luz y la temperatura en la habitación para lo que se emplean los micrófonos y sensores de luz y temperatura ambiental, que lleva incorporados. Tras este análisis, cada mañana se muestra en la pantalla el resumen del sueño personalizado, aportando sugerencias para mejorar el descanso.

google
Aparte de estas funciones, esta pantalla tiene especificaciones técnicas interesantes como el altavoz que se ha incorporado con un 50% más de graves en comparación con el modelo original.

Google Nest Hub también permite, por ejemplo, escuchar música de plataformas como YouTube Music y Spotify o ver series y películas con Netflix o Disney+. Otra función interesante es la denominada Gestos Rápidos para pausar o reproducir contenidos en cualquier momento con tan solo acercar la mano a la pantalla y sin necesidad de tocarla.

Diseño

La pantalla está fabricada con materiales reciclados. Además, los componentes de plástico incluyen un 54% más de plásticos reciclados postconsumo. El modelo se lanza en dos colores: tiza y carbón.

Precio y disponibilidad

La nueva pantalla inteligente Google Nest Hub esta disponible  través de los diferentes puntos de venta de Google y de grandes centros comerciales y establecimientos tecnológicos. El precio es de unos 99,99 Dólares.

0/5 (0 Reviews)