La tecnología no solo avanza para mejorar la comunicación y los dispositivos que se emplean en ella. También se lanzan nuevos productos que contribuyen a hacer una vida más saludable o que suponen una nueva forma de diversión.

Una combinación que se aúna en la hidrobicicleta, que ha sido desarrollada por Manta5, que permite que se practique ciclismo en el agua, de manera que se hace deporte de una manera más divertida. Además, puede alcanzar velocidades de hasta 20 kilómetros por hora. Son las principales características de Hydrofoiler XE-1.

 

La bicicleta

Esta hidrobicicleta se acaba de lanzar en España, estando disponible por primera vez este verano. Su principal novedad y uno de los aspectos más llamativos es que es un tipo de vehículo que permite practicar ciclismo, reproduciendo esta actividad, pero con la particularidad de que se realiza sobre el agua.

De esta manera, surge un nuevo deporte acuático, que se puede tener en cuenta para ponerse en forma, pero también para vivir un verano diferente al ser una actividad que, por ejemplo, puede practicarse como el esquí acuático.

La hidrobicicleta puede alcanzar una velocidad de hasta 20 kilómetros por hora u 11 nudos. La práctica de esta actividad es posible realizarla durante las cuatro horas que tiene de autonomía.

0/5 (0 Reviews)