Llega el Samsung Galaxy Note 20 para trabajar sin renunciar al ocio

92

Hoy vamos a hablar de novedades de Samsung porque la firma sigue pisando fuerte con el nuevo Samsung Galaxy Note 20 del que lanza dos versiones: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. La marca presenta estos nuevos terminales como una excelente combinación de productividad para el trabajo, pero también para el ocio, uniendo así las dos vertientes en un único dispositivo. Y, para ello, incorpora una pantalla de 6,9 pulgadas en el modelo Ultra. Y, junto con el terminal, llega el lápiz óptico S-Pen, que incorpora más funciones como la de hacer fotos a distancia con tan solo pulsar un botón como si fuera un mando a distancia.

Cámaras

Aunque los dos modelos reúnen buenas prestaciones para la productividad y el ocio, existen diferencias entre ambos. La primera de ellas se encuentra en las cámaras. En el modelo Ultra la cámara principal tiene 108 megapíxeles, lo que posibilita la grabación en 8K. Este terminal cuenta con un teleobjetivo de 12 megapíxeles y zoom óptico de cinco aumentos, así como con un sensor de profundidad.

En el modelo más sencillo, la cámara principal es de 12 megapíxeles y el teleobjetivo es de 64 megapíxeles, aunque el zoom es híbrido y de tres aumentos. Ambos terminales sí comparten tener una tercera lente gran angular de 12 megapíxeles.

La cámara frontal es de diez megapíxeles con apertura de diafragma de F2.2 para tener una gran luminosidad a la hora de hacer selfies o realizar videollamadas.

samsung-note-20
En la pantalla también hay diferencias. Por ejemplo, en el modelo Ultra es de 6,9 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles (Wide Quad HD), además de tener una tasa de refresco de 120 Hz. Un poco más pequeña es la pantalla en el Note 20, que se queda en 6,7 pulgadas y que es HD.

Finalmente, tenemos que hablar de las baterías: de 4.300 mAh en el Note 20 y de 4.500 mah para el Ultra, pudiéndose cargar el 50% en media hora. A todo ello se suman la conexión 5G y el WiFi 6.

Precio y disponibilidad

Ambos modelos ya pueden reservarse. El precio parte de los 949 Dolares del modelo más básico del Note 20 y de 1.309 Dolares en la versión más sencilla del Note 20 Ultra.

0/5 (0 Reviews)