Los creadores de contenido audiovisual están de enhorabuena con el nuevo lanzamiento de Motorola. Se trata de un smartphone, el moto g60s, que destaca por incorporar una cámara trasera cuádruple con la que se pueden hacer excelentes instantáneas y también grabar clips. Es una versión renovada del último moto g60 que fue presentado el pasado mes de abril y que viene pisando fuerte dentro de su segmento.

Novedades

La cámara trasera es una de las principales novedades y elementos diferenciales de este nuevo smartphone de Motorola. En concreto, el terminal cuenta en esta cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, además de incorporar la tecnología QuadPixel para las escenas oscuras.

La cámara trasera se completa con un ultra gran angular de 118 grados, así como con un objetivo marco para poder captar hasta los detalles más pequeños. Asimismo, se ha incluido un sensor de profundidad.

Y, como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de smartphones, también se dispone de funciones específicas para la imagen. Dentro de ellas destaca el llamado modo Night Vision.

moto-G60S

Otras especificaciones

El moto g60s no solo destaca por las cámaras. Este terminal igualmente llama la atención por su pantalla Max Vision FHD+ de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 120 hercios.

Desde el punto de vista técnico, merece la pena destacar el procesador MediaTek Helio G95, con frecuencia de hasta 2,0 GHz y ocho núcleos. Esto dota de mayor agilidad a este dispositivo que, en concreto, es un 8% más rápido que la generación anterior.

Los datos técnicos se completan con una batería de 5.000 mAh y la nueva carga TurboPower 50, que es de 50W. De este modo, se ofrece una autonomía de 12 horas con tan solo ocho minutos de tiempo de conexión.

Diseño

El moto g60s se ha diseñado en dos colores: azul tinta o Ink Blue o bien en menta helado o Iced Mint.

Precio y disponibilidad

El moto g60s ya se puede adquirir en España en los puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 249 Dolares.

0/5 (0 Reviews)