Llega el HTC Desire 20+ con cinco cámaras

15

HTC ha presentado un nuevo smartphone dentro de la gama media, que incluye interesantes prestaciones y novedades. Es el HTC Desire 20+. Un terminal del que llaman la atención sus cinco cámaras, contando con cuatro traseras y una específica para los selfies. Todo ello se acompaña de una batería de larga duración con 5.000 mAh de capacidad.

Las cámaras

Las principales características de este nuevo HTC están relacionadas con sus cámaras. La frontal está albergada dentro de un notch. En ella, se ha incluido una lente de 16 megapíxeles y f/2.0 para hacer fotos y grabar vídeo al mismo tiempo.

En cuanto a las cuatro cámaras traseras, destaca la lente principal de 48 megapíxeles y f/1.8, que se completa con tres sensores de 5,2 megapíxeles y de cinco megapíxeles. Además, uno de ellos es una lente macro, que se distingue por su capacidad de capturar detalles a 40 mm de distancia. También se dispone de un gran angular con 115 grados de rango dinámico de visión.

Las cámaras del HTC Desire 20+ cuentan con funciones como la grabación de vídeo en calidad 4K, así como el flash dual. Igualmente, tienen reconocimiento de escenas por inteligencia artificial, timelapse y cámaras lentas y modos como el de belleza o retrato. Tampoco falta el HDR automático.

htc-desire-20

Datos técnicos

El HTC Desire 20+ presenta una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ e incluye una batería de 5.000 mAh de capacidad. El terminal, que funciona con sistema operativo Android 10, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 720G y una memoria RAM de 6 GB. La capacidad de almacenamiento es de 128 GB, aunque se puede ampliar con tarjeta micro SD.

Las características se completan con el lector de huella dactilar, que está situado en la parte trasera el móvil, y el puerto físico con auriculares jack de 3,5 mm. Igualmente, tiene Bluetooth 5.0. El smartphone está disponible en dos colores: negro y naranja.

Precio y disponibilidad

De momento, el HTC Desire 20+ se vende en Taiwán a un precio de 250 Dolares

5/5 (1 Review)