El producto que hoy presentamos en Cremitas ha sido específicamente formulado para tratar manchas oscuras. De este modo, es un tratamiento cosmético que da uniformidad a la piel. No solo actúa sobre la formación de manchas, sino también sobre las líneas de expresión. Es un cuidado que ofrece una protección integral porque incide en todas las capas.

Un sérum que se aplica de forma muy localizada sobre la piel

Es un producto que posee una textura muy agradable que ofrece una rápida absorción. Además, contiene diferentes ingredientes activos que producen beneficios positivos: niacinamida, ácido glicólico, activos exfoliantes, vitamina Cg y biopéptidos antiedad.

El producto actúa directamente sobre la piel. Es importante evitar que la fórmula entre en contacto directo con los ojos y los labios. Es una rutina que puede integrarse por la mañana y por la noche. Ten en cuenta que la superficie de la piel está expuesta al impacto producido por diferentes factores externos. ¿Cómo elevar la resiliencia cutánea frente a la contaminación? El nuevo Liftactiv Sérum B3 Antimanchas de Vichy posee ingredientes dermocosméticos que miman el rostro en profundidad. El producto está presentado en un aplicador que posee un gotero que permite depositar de forma muy localizada unas gotas del producto.

caja-de-regalo-de-color-rosa

Un sérum que aporta un tono bonito y uniforme a la piel

Existen distintos productos de belleza que pueden incorporarse en la rutina de cuidado facial. La crema hidratante es un básico que nutre y mima la piel. Sin embargo, existen otras fórmulas complementarias que aportan una protección añadida. Un sérum actúa de forma localizada sobre un aspecto concreto. Pues bien, Liftactiv B3 Antimanchas de Laboratorios Vichy mejora la uniformidad al rostro. A continuación puedes descubrir más información sobre una fórmula innovadora que potencia la salud de la piel, la resiliencia, la luminosidad y la belleza natural.


0/5 (0 Reviews)