LG Velvet con triple cámara de 48 megapíxeles

29

Hoy vamos a seguir hablando de novedades de smartphones. En este caso, de la firma LG que acaba de presentar el LG Velvet. Un terminal de gama media en el que el foco se ha puesto en la cámara, ya que incorpora una triple de 48 megapíxeles.

La cámara

La cámara destaca tanto por su composición como por su diseño. En este último caso, llama la atención su aspecto de ‘gota de agua’, ya que las tres lentes se han situado de mayor a menor. Una posición descendente con la que se simula la caída de las gotas de agua.

Al margen de este diseño, entrando en sus características, la cámara del LG Velvet destaca por incorporar una lente principal de 48 megapíxeles. También tiene un gran angular de ocho megapíxeles y sensor de profundidad de cinco megapíxeles.

LG ha apostado por introducir la tecnología quad binning en la que se combinan cuatro píxeles para mejorar la calidad de la imagen en situaciones de poca luz. En el ámbito de la imagen, las especificaciones de este móvil se complementan con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

lg-velvet

Datos técnicos

Este smartphone funciona con un procesador Snapdragon 765 5G de Qualcomm, siendo otra de sus principales características diferenciales, así como su pantalla con formato Cinema FullVision de 6,8 pulgadas y relación de aspecto 20, 5:9.

Además, el LG Velvet tiene altavoces en estéreo e incorpora la tecnología Artificial Intelligence Sound para analizar el contenido que se reproduce para establecer una calidad de audio óptima. La batería es de 4.300 mAh, disponiendo de un software para sacarle el máximo partido a la carga de energía.

Diseño

LG Velvet es un smartphone que destaca a su vez por su diseño, gracias a un marco metálico y laterales curvos simétricos con los que se le dota de una cierta forma ovalada. Un diseño con el que el agarre es mucho más cómodo.

0/5 (0 Reviews)