Lenovo Legion Phone Duel 2, el primer smartphone con sistema de enfriamiento activo con doble turboventilador

82

Lenovo ha presentado un smartphone que seguro que va a sorprender y deleitar a todos los aficionados y amantes del gaming. Se trata del Lenovo Legion Phone Duel 2. Un terminal que responde a los parámetros más exigentes que requiere el juego y que introduce importantes novedades para un mejor funcionamiento. Una de las más importantes es el sistema de enfriamiento activo con un doble turboventilador, siendo el primer teléfono del mundo en incorporarlo. Y aún hay más.

El teléfono

El Lenovo Legion Phone Duel 2 da un paso más del primer modelo de esta gama al incorporar varios avances como el sistema de dos ventiladores resistentes al agua en los lados, que tan solo emiten 27 dB de ruido y tienen capacidad de enfriar un área de 62.573,58 mm cuadrados.

Esto se consigue gracias a unos túneles y soportes de cobre, así como con la cámara de vapor más grande y las cuatro almohadillas térmicas de grafito. Esto se traduce en un rendimiento térmico que es un 30% mejor y que la diferencia de temperatura entre el aire entrante y el saliente sea de 22 grados.

Otra de sus principales novedades es el control con ocho botones de respuesta rápida, que son táctiles y se pueden alcanzar de manera simultánea. Destaca a su vez la incorporación de un diseño de cuatro botones ultrasónicos en la parte superior con un tiempo de respuesta de 10 milisegundos, dos capacitivos en la parte posterior y otros dos en pantalla.

lenovo
La mayor velocidad de estos controles redunda en mejor tiempo de respuesta en relación al modelo anterior. Y eso no es todo porque también se logra un aumento del 40% en la eficiencia del movimiento de los dedos, puesto que no es preciso moverse para alcanzar ningún botón ni tenerlos que usar en secuencia.

Otra importante novedad es el sistema ATA 2.0 de diseño dual con el que se evita que se sobrecalienten las manos del usuario, manteniendo el calor en la CPU. A todo ello se suma una batería dual con puerto de carga USB-C y carga rápida de 90W.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Phone Duel 2 estará a la venta a mediados de mayo desde 799 Dolares.

0/5 (0 Reviews)