Leboo Smart Sonic, el cepillo inteligente con 36 modos de limpieza

35

Los dispositivos inteligentes están siendo cada vez más habituales en los hogares y para la realización de funciones en el día a día. A los electrodomésticos smart, los robots de limpieza, la domótica o las diferentes aplicaciones existentes para poder realizar funciones o controles en remoto se suman los cepillos inteligentes. Un producto que es una evolución de los eléctricos en los que se da un paso más para dotarlos de inteligencia. Y, dentro de ellos, acaba de llegar a España el cepillo de dientes inteligente Leboo Smart Sonic –está detrás Huawei-, que se lanza con hasta 36 modos de limpieza diferentes.

El cepillo

Los 36 modos de limpieza distintos es uno de los aspectos más llamativos de este cepillo dentro de los que se incluyen no solo los relacionados con la higiene bucal, sino también otros relacionados con el blanqueamiento, la sensibilidad o el cuidado dental.

El cepillo ofrece así diferentes opciones de fuerza para la limpieza bucal, que se pueden seleccionar cómodamente y de forma directa desde el smartphone a través de la aplicación móvil Huawei AI Life.

La ventaja es que los ajustes no solo se realizan según el nivel de fuerza, sino que también es posible adaptarlos de acuerdo con la edad del usuario para cubrir las necesidades de niños, jóvenes y adultos.

cepillo-dientes-inteligente
El cepillo Leboo Smart Sonic es, además, compatible con HiLink, la plataforma tecnológica de Huawei. A través de ella, es posible conectar dispositivos de diferentes proveedores con el fin de disfrutar de una experiencia de hogar distinta.

Las características del cepillo dental inteligente se complementan con una batería de 2.500 mAh, que ofrece una autonomía de hasta 90 días con una sola carga. Un dato a tener en cuenta, sobre todo si el cepillo se quiere llevar de viaje, es que la carga completa se realiza en ocho horas. El Leboo Smart Sonic es compatible con carga rápida inalámbrica.

Diseño

En este apartado no hay grandes novedades, ya que tiene líneas similares a las del resto de cepillos. Se lanza en dos colores a elegir: blanco o negro.

Precio y disponibilidad

El Leboo Smart Sonic se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y autorizados de la firma a un precio de unos 65 Dolares aproximadamente.

0/5 (0 Reviews)