Calentadores de paso
Calentadores de paso

Imagina una mañana cualquiera de un día de trabajo. Te despiertas y checas el celular para ver si no pasó nada importante mientras dormías. Te levantas, te estiras y vas al baño. Giras la llave del agua caliente y… ¡sorpresa, no hay agua caliente!, ¡nooo!

Pero afortunadamente  te despiertas y te das cuenta que sólo fue un sueño, ¡uff!, más bien una pesadilla. Eso significaría escoger una de dos cosas: Bañarte con agua fría o no bañarte. ¡Qué dilema! El agua calientita es un básico para empezar bien el día.

Si vienes de una familia grande no estarás muy de acuerdo con este artículo, porque de seguro te tocó hacer fila para bañarte en la mañana o en la noche, y casi puedo asegurar que muchas veces tuviste que esperar a que el tanque del boiler se llenara nuevamente.

Pero los boilers de paso son una maravilla, sobre todo si tus necesidades de agua caliente no representan un gran volumen en un período corto de tiempo. Los boilers de paso son excelentes para una persona, un matrimonio o una familia pequeña.

Aquí te presentamos las 4 ventajas más importantes de tener un boiler de paso:

1. Agua caliente sin límite y sin esperar

Abres la llave del agua caliente y te bañas de inmediato, ya que el boiler de paso calienta el agua continuamente y al instante. No tienes que esperar a que se caliente el tanque completo, ya que el agua se calienta durante el trayecto en los conductos internos del boiler.

2. Ahorra espacio por su tamaño pequeño.

No tienes que hacer una base de concreto ni dedicar un lugar especial de tu patio. El boiler de paso no solo ahorra gas, sino que también ahorra espacio gracias a su tamaño. Al no tener un tanque de almacenamiento de agua, lo puedes colocar en cualquier pared.

3. Ahorra hasta un 70% de gas vs otros boilers.

El boiler de paso únicamente se activa cuando necesitas agua caliente. Al girar la llave se activa el flujo del agua y se enciende el calentador. Cuando cierras la llave el calentador se apaga, ¡así de simple! No hay necesidad de que siga prendido, utilizando gas.

4. Se activa solo cuando necesitas agua caliente.

Para ti que no requieres mucho volumen de agua caliente a una hora determinada, esta es la ventaja más importante, porque durante todo el tiempo que no lo usas el calentador se mantiene apagado. Esto representa un gran ahorro para otros gastos.

¿Cómo elegir el boiler de paso para mi casa?

Elige la capacidad de tu boiler dependiendo de tus necesidades.

Los boilers de tanque son necesarios cuando la demanda de agua caliente es mayor, por eso deben mantener una cantidad de agua caliente determinada.

ventajas de tener un boiler de paso

Reparación de Boilers de Paso

5/5 (1 Review)