A nadie se le escapa que Indonesia es uno de los destinos exóticos más demandados de los últimos años. Lo es, en gran parte, gracias a Bali, que es una de las 17.508 islas que componen este país asiático.

Los 5.780 kilómetros cuadrados de paraíso indonesio dan para mucho, sobre todo si lo que buscas es disfrutar de algunas de las mejores playas del planeta. Precisamente de eso te vamos a hablar hoy, mencionando las que en nuestra humilde opinión son las más bonitas de todas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que viene a continuación!

Kuta

Kuta-Beach
Poner los pies en la playa de Kuta es poner los pies en un oasis de relax y diversión, algo que sin duda justifica los viajes a Bali. Se trata de una playa lo suficientemente grande como para no tener problemas a la hora de extender la toalla en la primera línea de la orilla, así que no es obligatorio madrugar para coger buen sitio. Por otra parte, puedes alquilar una tumbona y disfrutar de los cócteles que se sirven allí, todos ellos orientados al turismo extranjero que llega desde todas las partes del mundo. El mejor plan, sin embargo, es el que tiene lugar por la tarde, cuando el sol se despide lentamente dejando una bonita estampa en el horizonte.

Padang Padang

Padang-Padang-Bali
Está a unos tres kilómetros de Pura Uluwatu y suele estar frecuentada por surfistas, ya que las condiciones son perfectas para la práctica de dicho deporte. No te costará nada llegar hasta allí porque hay un parking muy cerca de lo que sería la entrada a la playa. Eso sí, prepárate para pagar un donativo y firmar un libro porque es lo que te vas a encontrar. Una vez allí, te darás cuenta de que ha valido la pena el viaje, ya que a pesar de que los aficionados al surf se dejan ver por esos lares por sus olas, éstas no impiden un baño relajante a menos que te alejes mucho de la orilla.

Seminyak

Seminyak-playa
Tiendas, cafés y hoteles te esperan en una playa en la que todo cobra vida en cuanto llega el atardecer. Sus aguas no son de las mejores porque la corriente puede llegar a ser un problema y suele haber bastante gente, pero si lo que buscas es buen ambiente y estirar la jornada de playa hasta la noche, sin duda alguna es una buena elección.

Dreamland Beach

Dreamland-Beach
A una media hora de Kuta está Dreamland Beach, una playa tremendamente popular que no solo es aclamada por la limpieza de sus aguas, sino que también está en boca de todos por albergar uno de los mejores restaurantes de la isla: El Kabron. Si la visitas, te recomendamos recorrer un buen trozo a pie, ya que la carretera que te lleva hasta ella se va estrechando hasta que al final es casi imposible avanzar o dar la vuelta sin tener que echar marcha atrás.

Jimbaran Bay

Jimbaray-Bay
Jimbaran Bay son palabras mayores. Es así porque allí te encuentras con un hotel de lujo de la talla del Four Seasons, que como seguramente ya sabrás es una cadena de hoteles de lujo muy frecuentada por los famosos. Eso sí, en sus más de 4 kilómetros de extensión no solo hay espacio para los resorts, sino que también hay buenos restaurantes en los que degustar pescado y marisco fresco de gran calidad. Eso y un ejército de aficionados al windsurf que aprovechan los días más ventosos para entrenar.

Por último, te recomendamos contratar viajes a Indonesia organizados para sacar el máximo partido de una isla como Bali.

0/5 (0 Reviews)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here