Llegan novedades a Telegram. La plataforma ha introducido cambios en sus videollamadas grupales, que ahora pueden ser seguidas por muchos más espectadores. En concreto, la cifra se ha ampliado hasta las 1.000 personas. Y eso no es todo porque también hay más modificaciones.

Novedades

Las nuevas funcionalidades de Telegram están relacionadas con las videollamadas grupales. Como ya hemos comentado, ahora se admiten hasta un máximo de 1.000 espectadores.

Este tipo de llamadas, que se localizan dentro de las opciones de los chats de voz, tiene algunas limitaciones. De momento, Telegram solo acepta hasta el máximo de 30 personas en la videollamada grupal para transmitir vídeo desde su dispositivo, aunque sí permite que el número de espectadores sea mayor. Y es ahí donde se pueden alcanzar las 1.000 personas.

Esta cifra se espera que vaya en aumento, según han indicado desde Telegram a través de su blog oficial. Y es que la plataforma se ha marcado un objetivo muy ambicioso: todas las personas de la Tierra puedan unirse a través de una llamada de grupo.

telegram

Otros cambios

Además de la novedad en las videollamadas grupales, Telegram también cuenta con otras modificaciones importantes e interesantes. Por ejemplo, una de ellas es la posibilidad que ahora se ofrece de reproducir vídeos a distintas velocidades o de autoeliminar mensajes de chat pasado el período de tiempo de un mes.

También se han hecho cambios en la plataforma en sí. De este modo, hay una mayor resolución en los videomensajes, permitiendo ampliarlos, así como diferentes velocidades de reproducción de vídeos normales de 0,5x, 1,5x y 2x y de 0,2x en Android. Igualmente, se posibilita compartir vídeos desde una marca de tiempo y se ha incluido la pantalla con sonido en las videollamadas.

Otra de las novedades está relacionada con los chats. Ahora, se pueden eliminar de forma automática tras haber pasado un día, una semana o un mes. Para aquellos que utilicen iOS, tienen una nueva función: reenviar un mensaje a múltiples destinatarios.

0/5 (0 Reviews)