En la entrada anterior hablamos sobre las fantasías sexuales masculinas más comunes y cuales eran sus características. Ahora toca el turno de las féminas por lo que en este artículo descubrirás cuales son las fantasías sexuales más frecuentes en las mujeres.

En el caso de los hombres habíamos visto que sus fantasías estaban centradas en su posición de poder y dominación. Por su parte, las mujeres suelen tener pensamientos eróticos relacionados con situaciones comunes de su vida diaria. Aunque como hemos comentado en otras ocasiones, las fantasías sexuales dependen en gran medida de la experiencia y preferencias personales de cada quien.

Y el quien de hoy serán las mujeres.

Las 3 fantasías sexuales más frecuentes en las mujeres

Según los expertos, las fantasías sexuales de las mujeres suelen ser más lúcidas en el sentido de los detalles. Además, suelen tener un argumento, un por qué de cada pensamiento. Es por ello que nuestras fantasías pueden ser más imaginativas, puesto que somos capaces de crear una historia más allá del acto sexual en sí.

A continuación, te muestro las 3 fantasías sexuales más frecuentes en mujeres:

1.      Tener sexo en un lugar erótico

Para muchas mujeres existen determinados lugares en los que consideran que existe un ambiente erótico perfecto para hacer el amor. Este puede ser el ascensor, una playa, cualquier lugar público o la oficina donde trabaja.

Todo ello dependerá de la vida cotidiana de cada fémina y los lugares que suele frecuentar.

2.      Hacer un trio

Sí, las mujeres también tenemos esta fantasía sexual, aunque los hombres piensen que solo ellos tienen ese pensamiento. Algunas mujeres las tienen con sus propios ex, su pareja actual, desconocidos, famosos e incluso algunas pueden experimentar pensamientos eróticos en los que involucran a personas de su mismo sexo.

Cada persona es un mundo.

3.      Tener sexo con otra mujer

Seguramente has escuchado la famosa teoría de que todos nacemos siendo bisexuales, pero reprimimos nuestros sentimientos por la cultura o la sociedad dominante. No sabemos si esta teoría es real, pero lo que sí ocurre con frecuencia es que las mujeres tengan fantasías sexuales con personas de su mismo sexo.

Ello no quiere decir que seas lesbiana o bisexual, simplemente te despierta la curiosidad vivir esta experiencia. Además, recuerda que en tu mente no hay sociedad que te juzgue, así que puedes fantasear con ello todo lo que quieras.

Conclusión

Estas son las tres fantasías sexuales más frecuentes en las mujeres. La lista continua con experiencias tales como tener sexo con un famoso, observar el acto sexual o ser observada, disfrazarse, entre otros.

Y tú ¿Cuál es tu fantasía sexual favorita?  

0/5 (0 Reviews)