La nueva expansión de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento

11

Las nieves de la corona ya tienen fecha de lanzamiento. La segunda área del pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch llegará el 23 de octubre.  Con ella te introducirás en un nuevo territorio donde podrás descubrir nuevos personajes, historias y hasta atrapar un buen número de Pokémons legendarios. Así que vete preparando para todo lo que te espera.

Las nieves de la corona

Después de ver la luz, el pasado 17 de junio, la primera expansión para Pokémon Espada y Escudo llega La isla de la armadura. Será el próximo día 23 de octubre cuando puedas empezar a investigar este nuevo territorio cubierto de resplandeciente nieve y donde podrás visitar nuevas zonas.

En estos territorios conocerás nuevos personajes e historias y entre todo eso destacarán las nuevas criaturas y las especies regionales que podrás encontrar. Como las aves legendarias de la región de Kanto en su variante de Galar: Calyrex, Regidrago, Regileki, Articuno de Galar, Zappos de Galar o Moltres de Galar. Pero no será lo único que te va a sorprender.

La segunda expansión también introducirá la posibilidad de capturar a Pokémon legendarios que han aparecido en el resto de títulos anteriores y la opción de formar equipo con aquellos entrenadores Pokémon para disfrutar de las Aventuras Dinamax.

Estas nuevas Aventuras Dinamax se llevarán a cabo en equipo y en lugar de llevar a tus cuatro mejores Pokémon tendrás que elegir uno y confiar en la elección del resto. Luego habrá que trabajar en equipo para superar cada una de las incursiones que realicéis. A medida que combatáis, si ganáis recibiréis un un nuevo Pokémon que podréis sustituir por el que lleváis y seguir adentrándose en estas aventuras hasta que se pierda un combate.

Todo esto será lo más llamativo, pero habrá algunos extras que seguro también te interesan. A partir del 29 de septiembre y hasta el 30 de octubre los entrenadores podrán acceder al evento especial con Pikachu donde los jugadores podréis recibir hasta ocho Pikachu diferentes. Estos se obtienen con contraseñas que podrán obtener por diferentes vías. Para el primero de ellos la contraseña a introducir será «P1KACHUGET».

El pase de expansión, que da acceso tanto al contenido adicional de Isla de la armadura y La isla de las nieves, tiene un precio de 29,99 Dolares y podrás adquirirla tanto en tiendas físicas como a través de la Nintendo eShop.

Nueva edición especial Pokémon Espada y Escudo

Junto a la fecha de lanzamiento de la nueva expansión también se ha sabido que Nintendo lanzará un pack especial más adelante. Concretamente el viernes 6 de noviembre es cuando se lanzará y contendrá el juego base más la expansión correspondiente.

A nivel de contenidos no habrá diferencias, será exactamente el mismo al que puedes acceder comprando juego y expansión por separado, aunque sí que tendrá un pequeño extra o bonitifación a modo de 100 Poké Balls que seguro te ayudan a dar tus primeros pasos por Galar. Y junto a esas 100 Poké Balls también recibirás el Uniforme Pikachiu y el Uniforme Eevee.

0/5 (0 Reviews)