Una de las obras más anticipadas de la temporada de otoño de 2021 sigue incluyendo más personajes a su elenco. Komi-san wa, Comyushou desu develó a un trío de personajes masculinos que acompañarán al ya nutrido grupo de compañeros de clase que acompañarán a la encantadora Komi y al simpático Hitohito.

Komi-san wa, Comyushou desu muestra a más personajes para su elenco
  • Kenji Akabane como Shigeo Chiarai, un chico de cabello castaño y un aura amistosa. Es un tipo de persona llamativa, pero no se destaca entre los compañeros de clase que le rodean. A menudo sale con Sonoda y Shinobino.
Komi-san wa, Comyushou desu muestra a más personajes para su elenco
  • Yuga Sato como Taisei Sonoda, un chico con el pelo peinado hacia atrás. Es capaz de mantenerse al día con cualquier conversación. Sin embargo, esta característica le hace mimetizarse con los demás. A menudo sale con Chiarai y Shinobino.
Komi-san wa, Comyushou desu muestra a más personajes para su elenco
  • Kensho Ono como Mono Shinobino, que se viste como un ninja (capucha, máscara y bufanda negras) con su uniforme escolar. Sin embargo, en realidad no se oculta y expresa sus opiniones cuando su clase decide qué hacer para el festival escolar. A menudo sale con Chiarai y Sonoda.

Sinopsis oficial de Komi-san wa, Comyushou Desu.

Es el primer día de Shouko Komi en la prestigiosa escuela secundaria privada Itan, y ya ha alcanzado el estatus de Madonna de la escuela. Con el pelo largo y negro y una apariencia alta y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, solo hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás.

Hitohito Tadano es el chico promedio de secundaria. Con el lema de su vida de “lee la situación y asegúrate de mantenerte alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse junto a Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase. Un día, noqueado por accidente, Hitohito se despierta más tarde con el sonido del “maullido” de Shouko.

Miente que no escuchó nada, lo que hizo que Shouko huyera. Pero antes de que pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás fácilmente; de ​​hecho, nunca ha podido hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko con su objetivo de hacer cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.