‘Jujutsu Kaisen’ vuelve a dominar los servicios de streaming en Japón, tras coronarse como la serie más vista por cuatro meses consecutivos.

La primera temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ ya culminó, pero su fama no se ha detenido ni por un momento para los fanáticos nipones, quienes desde el final de la serie no paran de volver a ver sus episodios, según la encuesta de GEM Partners.

La compañía que se dedica a sacar las métricas de popularidad televisiva y en servicios de streaming tomó la data de 7.000 encuestados semana a semana durante el mes de mayo entre los que se encuentran personas entre 16 y 69 años.

Aunque la edad es un gran factor, lo más fascinante es que no se limitan a un solo servicio, ya que toman en cuenta lo que más vieron en Netflix, Amazon Prime Video, Hulu Japan, Anime Store y dTVi para declarar a los ganadores.

En el primer lugar destacan los hechiceros de la escuela metropolitana de Tokio, algo inesperado, teniendo en cuenta que bajo un total de 25 puntos en comparación a abril y aun así se sostuvo por encima de grandes series.

En el segundo puesto sigue dominado por ‘Detective Conan’, serie que hizo un regreso glorioso a la lista el mes pasado, gracias al estreno de su última película que nos lleva a los juegos olímpicos de Tokio 2020 y regresa a la pantalla a la familia Asahi.

‘Kimetsu no Yaiba’ tomó el tercer lugar que ocupó ‘Shingeki no Kyojin’ en el pasado, seguido por ‘Tokyo Revengers’ en el puesto número 4 y siendo su primera vez en el top.

Pero no dejes que te contemos todo, dale un vistazo a los diez primeros puestos de la encuesta de GEM Partners a continuación:

10. Yuru Camp△ Season 2
9. Kingdom
8. One Piece
7. Tensei shitara Slime Datta Ken
6. Boku no Hero Academia
5. Shingeki no Kyojin
4. Tokyo Revengers
3. Kimetsu no Yaiba
2. Detective Conan
1. Jujutsu Kaisen.

0/5 (0 Reviews)