La ronda divisional de los playoffs de la NFL 2019 comenzará el sábado cuando los Chiefs de Kansas City reciban a los Colts de Indianapolis.

Los Chiefs se han instalado como favoritos de 5.5 puntos en el primer partido de la División, lo que no debería sorprender, dado que Kansas City ha sido dominante en Arrowhead en 2018.

El Equipo tiene una marca de 7-1 este año  y ahora recibe un equipo que solo tuvo .500 en juegos de temporada regular de visita.

Indianápolis consiguió una victoria como visitante en el Wild Card, pero tuvo la suerte de emparejarse con un equipo de Houston que parece que no puede encontrar una manera de vencer a los Colts en el Estadio NRG.

Indianápolis ahora tiene un récord de 6-1 en sus últimos siete partidos en ese lugar, incluida la convincente victoria del pasado sábado.

La única anotación de Houston llegó en el  ultimo cuarto , ya que los Colts utilizaron un plan de juego para controlar el reloj y acumular 200 yardas contra la tercera defensa terrestre de la liga.

Aún así, es difícil ver un escenario en el que la defensa de Indy, que ha sido respetable este año y que se encuentra en el top 10 por los puntos permitidos, puede cerrar completamente la ofensiva de Kansas City de la misma manera que lo hizo con los texanos de Houston.

Otra batalla clave en este juego  será si los Jefes pueden o no generar presión contra el mariscal de campo estrella Andrew Luck.

Los Colts permitieron el menor número de capturas durante la campaña, pero la línea ofensiva ahora enfrentará su prueba más dura contra una unidad que lideró la liga en capturas con 52.

Cualquiera de los bandos que gane la guerra en las trincheras probablemente avanzará al Juego de Campeonato de la AFC.

Ver juego Colts vs Chiefs

5/5 (1 Review)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here