Esto no nos lo esperábamos. Itachi Uchiha de ‘Naruto’ llega al Trending Topic de Twitter gracias a la canción más reciente de Bad Bunny.

El mundo del anime cada vez pisa con más fuerza el mainstream y aunque en el pasado fue gracias a raperos estadounidenses, esta vez llega de la mano de uno de los cantantes más populares en Latinoamérica, Bad Bunny.

El rapero, cantante y escritor develó este viernes su video musical más reciente, bajo el título de ‘Yonaguni’, cuyo nombre hace referencia a una de las islas Yaeyama y la más habitada al occidente de Japón.

Tanto en el video como en la canción Benito Antonio Martínez Ocasio, hace referencias a la cultura otaku, como tatuarse el logo de ‘Pokémon Go’ y develar paisajes turísticos de Japón, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su mención a Itachi.

El hermano mayor de Sasuke y el asesino de los demás integrantes del Clan Uchiha, se volvió parte de la letra, asegurando que el cantante se convertiría en Itachi por la mujer que ama.

Aunque el genocidio suele ser un terreno mejor explorado por ‘Shingeki no Kyojin’, esperamos que Bad Bunny no tenga que llegar a esos extremos por amor, pero sí que continúe explorando el mundo del anime.

De camino a la escuela con Bunny-kun

A pesar de que todos quedaron impactados con la mención de Itachi, sin lugar a dudas lo mejor del video son sus últimos segundos, donde Bad Bunny se transforma en un anime y canta en japonés.

De camino a la escuela y cubierto en pétalos de cerezo, el cantante demuestra su aprecio por el mundo del anime, dando visibilidad a una forma de entretenimiento que durante años fue mal vista.

Quizá no te guste el trap, el rap o incluso Bad Bunny, pero lo que no se puede negar es que es capaz de romper la norma dentro de su burbuja y si no nos crees dale un vistazo a ‘Yonaguni’ a continuación.

 

 

0/5 (0 Reviews)