Intimate, nuevo perfume romántico de Women’Secret

33

La elección de un perfume puede inspirarte, un año más, como idea de regalo de Navidad. Un capricho que también se convierte en un obsequio especial para quien elige una nueva fragancia para su día a día. Un perfume puede evocar un estilo de vida, una emoción o un sentimiento. El romanticismo se hace presente no solo en la decoración o en la moda, sino también en el universo de los aromas. El nuevo perfume que ha presentado Women’Secret se caracteriza por este carácter romántico.

Un perfume floral para una mujer segura de sí misma

Intimate tiene, además, un frasco muy sofisticado y elegante que decora el tocador con sus líneas rectas. El color rosa es el protagonista de este diseño, un tono que aporta el toque romántico deseado al acabado de este producto. El nombre de este perfume identifica la esencia de un aroma con un toque de misterio que deja huella: Intimate.

Si quieres elegir un aroma floral para iniciar el nuevo año con este toque de romanticismo, esta propuesta puede inspirarte como idea de regalo. Este perfume presenta una propuesta pensada para una mujer segura de sí misma, atrevida y femenina. Un aroma no solo viste la piel con las sensaciones de una esencia única, sino que también se convierte en un lenguaje que permite expresar la belleza personal.

Este es un perfume que añade un nuevo color a los momentos especiales. Puede acompañarte en el día a día o, también, en instantes más concretos.

fragancia-intimate

Proceso de creación del perfume Intimate

El creador de esta fragancia es el perfumista Jerôme di Marino. El protagonista de este proyecto comparte detalles sobre el proceso de elaboración de esta fórmula a través del siguiente vídeo. Este profesional describe el arte que existe en el proceso creativo que da forma a una nueva fragancia.


0/5 (0 Reviews)