Hoy en día es habitual que las fotos se hagan con el smartphone. Y esto hace que hayan surgido otras necesidades de impresión para poder tener estas instantáneas en formato papel y confeccionar álbumes físicos. Con este objetivo, Fujifilm ha dado un paso importante porque ha lanzado su primera impresora específica para este tipo de fotos. Se trata de Instax Link Wide que se caracteriza por su capacidad de sacar hasta 100 fotos con una sola carga.

La impresora

La impresora para la fotografía móvil Instax Link Wide es fácil de utilizar. Este dispositivo se vincula con el smartphone a través de Bluetooth para poder realizar la impresión.

Este modelo de Fujifilm emplea papel de formato panorámico Instax Wide, de manera que las impresiones salen con un tamaño de 62 mm x 99 mm y con una resolución de 12,5 puntos/mm.

Las impresiones se hacen rápidamente. Las fotos se imprimen cada 12 segundos, pudiendo llegar a las 100 fotos por cada carga.

fujifilm
Además, la impresora también tiene una ventaja importante: su batería, ya que cuenta con una de iones de litio que se recarga en un tiempo de entre 80 y 120 minutos.

Diseño

La impresora tiene un diseño cuadrado, llamando la atención también por su superficie rayada. Fujifilm la ha lanzado en dos colores: blanco o gris. Sus dimensiones son de 139 mm x 127,5 mm x 33,7 mm. Es decir, que a penas supera ligeramente el tamaño de la mano. También es un modelo bastante ligero, ya que el peso es de 340 gramos sin el cartucho de la película.

El modelo se lanza con una correa para sostenerla a la muñeca, así como con un soporte para poder colocarla sobre una superficie llana.

Precio y disponibilidad

La Fujifilm Link Wide se pondrá a la venta a finales de este mes de octubre. Su precio es de 150 Dolares.

0/5 (0 Reviews)