Insider afirma que Elden Ring, Hellblade II y Everwild no estarían en la E3

32

El periodista Jeff Grub reveló en su stream que, según la información que ha recibido en los últimos días, ninguno de los juegos mencionados estaría presente en la E3. Recordemos que Microsoft ya confirmó su presencia en el evento y hay muchas expectativas puestas en todos los que asistirán.

El caso de Hellblade II es que sorprende más, el juego de reveló por primera vez en diciembre del 2019 junto a la consola Xbox Series X. La consola llegó primero, por lo que claramente Senua’s Saga estaba en una etapa temprana del desarrollo. Ahora los rumores hablan de que está lejos de estar listo, así que es algo decepcionante.

Arte de Eldern Ring,

Rumores negativos

Sorprende menos de Everwild, el título de Rare también se mostró con solo cinemáticas pero eso fue hace 11 meses. No ha pasado tanto tiempo como para que de espere su presencia en la E3, aunque si empezamos s arquear la ceja ys que entonces nos preguntamos qué mostrará Microsoft en el evento digital.

Normalmente se acude a los títulos de terceros como Elden Ring, pero el mismo periodista menciona que el juego de From Software tampoco estará presente. Las obras del estudio se suelen mostrar en las conferencias de Microsoft, así que tenía sentido que también pasará este año.

No obstante, la ausencia del juego George R.R. Martin y Hidetaka Miyazaki no debería sorprendernos. Hace poco les contamos sobre la empresa madre del estudio y de como en una reunión de inversores, revelaba que los ingresos no serían muy buenos este próximo año fiscal.

Un juego como Elden Ring cambia por completo el panorama, pero sus sus previsiones son negativas es que el título más esperando de su estudio estrella no estará listo para antes de marzo del 2022. Es decir que falta un buen rato para ver más del título del que solo sabemos por filtraciones.

La E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio y por ahora estarán presentes compañías como Koch Media, Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Take Two y algunas más. Las grandes ausentes serán Sony y Electronic Arts.

0/5 (0 Reviews)