Ante la próxima llegada de Windows 11, Lenovo ha dado ya un paso para incorporar este sistema operativo en sus ordenadores. En concreto, la firma lo ha incluido en sus nuevos portátiles Yoga. Varios son los modelos que están disponibles para estar totalmente al día en las novedades informáticas: Yoga Slim 7 Carbon y Yoga Slim 7 Pro.

Yoga Slim 7 Carbon

Este portátil es de 14 pulgadas con bisagra, lo que permite su apertura hasta un ángulo de 180 grados. El modelo funciona con procesadores AMD Ryzen Serie 7 5800U de hasta ocho núcleos con tarjeta gráfica AMD Radeon. No obstante, hay disponible también una versión con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX450 opcional.

El Yoga Slim 7 Carbon cuenta con una memoria RAM LPDDR4x con hasta 16 GB de memoria, aparte de incorporar hasta 1 TB de almacenamiento interno SSD M.2 PCle2. La pantalla tiene panel OLED de Samsung Display optimizado y resolución QHD+ con tasa de refresco de 90 Hz y 400 nits de brillo y hasta 600 nits de brillo máximo. Un punto importante es la certificación TÜV Eye Comfort para mejorar la salud ocular.

Un punto fuerte de este equipo es la batería. Es de 61 WHrs con cargador dual, aparte de soporte para la carga rápida Rapid Charge Exress. Este sistema se caracteriza por tener hasta tres horas de batería con solo 15 minutos. La autonomía de este ordenador es de hasta 14,5 horas.

lenovo

Yoga Slim 7 Pro

En este modelo, Lenovo apuesta por una pantalla táctil QHD con panel IPS de 16 pulgadas, así como por una memoria RAM de 16 GB y hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento.

Desde el punto de vista técnico destaca a su vez por el micrófono con cancelación de ruido que reduce el sonido ambiental durante, por ejemplo, las videollamadas, así como por los procesadores AMD Ryzen 7 hasta 5800H y la GPU NVIDIA GeForce hasta RTX 3050. La batería es de 75 WHr con carga rápida Rapid Charge Boost.

0/5 (0 Reviews)