Huawei Watch GT 2 Pro, el smartwatch para el golf y el esquí

46

En los smartwatch se están produciendo importantes avances con el fin de introducir más funciones. Estos relojes inteligentes son muy utilizados para monitorizar, por ejemplo, el ritmo cardiaco y también para controlar la actividad física. Precisamente, en este campo llegan novedades de la mano de Huawei. Y es que es habitual que en estos dispositivos se incluyan funciones para los deportes más habituales como running, natación o bicicleta, pero hay otros usuarios que tienen otras necesidades. Y para ellos llega el Huawei Watch GT 2 Pro, que es idóneo para aquellos que practican el golf o el esquí. Y eso no es todo porque sirve para muchos más entrenamientos.

Las novedades

Una de las principales novedades de este nuevo smartwatch de Huawei es su gran funcionalidad para diferentes tipos de entrenamiento. En concreto, se puede utilizar hasta con un total de cien ejercicios distintos.

Dentro de ellos, por ejemplo, destacan algunos que son menos habituales en los relojes inteligentes como es el caso del golf o del esquí. Dos deportes para los que este nuevo modelo de Huawei es ideal porque incluye modos específicos.

Por ejemplo, en el caso del golf, este reloj está preparado para medir la velocidad del swing de los jugadores. También destacan a su vez las funciones para el esquí, contemplándose igualmente el snow. Y, para quienes hacen actividades más tranquilas, se han incorporado novedades en el senderismo con una función para volver al inicio de la ruta.

smartwatch-huawei
El smartwatch se lanza con otras prestaciones como la detección de saturación de oxígeno, aparte de ser compatible con más aplicaciones de salud. Dentro de sus características destacan la autonomía de dos semanas y la función de carga rápida.

Diseño

En este apartado, el Huawei Watch GT 2 Pro tampoco desmerece. Este nuevo modelo cuenta con un diseño premium lujoso, que está compuesto de cristal de zafiro, cuerpo de aluminio. La parte trasera es de cerámica. El modelo se lanza en dos versiones: una clásica y otra deportiva.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 Pro se pone a la venta ya este mes de septiembre por unos 329 Dolares en la versión deportiva y por 349 Dolares en el modelo clásico.

0/5 (0 Reviews)