Huawei Sound, el altavoz con sonido envolvente y sin distorsiones

22

Huawei es una marca que, sobre todo, es conocida por sus smartphones, pero también desarrolla otros gadgets y dispositivos como altavoces. Y, precisamente, en este segmento acaba de lanzar un nuevo modelo, que tiene características interesantes. Se trata del Huawei Sound. Es un altavoz inalámbrico con el que se disfruta de un sonido envolvente y sin ninguna distorsión de la música o la voz.

Novedades

El Huawei Sound incorpora varias novedades en este segmento de producto. Una de ellas está relacionada con su composición. Este altavoz está formado por cuatro altavoces internos dentro de un diseño que es más compacto.

Este modelo tiene una amplitud de sonido de 360 grados y calidad Hi-res, aparte de incluir el sistema Space Soundstage, que crea un efecto envolvente y con el que se consigue evitar todas las distorsiones, ya se esté escuchando música o la voz.

Además, con el fin de proporcionar una mayor calidad de sonido, este altavoz se ha desarrollado en colaboración con Devialet, compañía francesa que está especializada en productos y hardware con gran calidad de sonido.

huawei
El nuevo altavoz también se caracteriza por tener una entrada de 3,5 mm para auriculares y dispositivos externos y Bluetooth 5.0 y WiFi. Es un modelo que ha sido preparado para permitir la sincronización del dispositivo a través de Huawei Share.

Y otro dato importante es que el Huawei Sound tiene una batería integrada. Una particularidad que es especialmente importante porque aumenta su portabilidad al poder ser utilizado en cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a la corriente.

Entre las funciones que incorpora, por ejemplo, destaca la OneHop para la reproducción con un toque para lo que solo hay que tocar el área de NFC del teléfono para que empiece a reproducir el sonido.

Precio y disponibilidad

El Huawei Sound ya está disponible a un precio de 179 Dolares. Con su compra, se regalan tres meses de música gratis a través de Huawei Music.

0/5 (0 Reviews)