Huawei Nova 7 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

77

La firma Huawei vuelve a estar de plena actualidad con la presentación de un nuevo smartphone: el Huawei Nova 7, que se caracteriza por su sistema de cámara cuádruple con lente de 64 megapíxeles. Además, es un terminal que ha sido concebido con soporte para las redes 5G. Y eso no es todo para este nuevo teléfono móvil inteligente que está llamado a ser otro de los buques insignia de la marca.

Imagen

El sistema de cámara cuádruple es una de las principales novedades de este Huawei Nova 7. En concreto, gracias a él, se cuenta con un sistema de cuatro lentes, un sensor principal de 64 megapíxeles, un súper gran angular de ocho megapíxeles, telefoto de ocho megapíxeles y macro de dos megapíxeles.

Unas características con las que los aficionados a la fotografía a través del smartphone van a poder disfrutar y sacar el máximo partido a cada imagen. Y es que estas no son las únicas novedades de este terminal, que también ofrece importantes novedades en el zoom.

El terminal cuenta con un zoom óptico de tres aumentos y un zoom híbrido de cinco aumentos. Además, el zoom digital alcanza los 20 aumentos gracias a la combinación de las cuatro lentes.

huawei
La cámara frontal es bastante más simple. Huawei se ha limitado a una de 32 megapíxeles sin introducir ninguna particularidad a destacar o funcionalidad que sea relevante.

Datos técnicos

Desde el punto de vista técnico, el Huawei Nova 7 tampoco desmerece. Destacan, por ejemplo, los 8 GB de RAM y la capacidad de almacenamiento de 128 o 256 GB, así como el procesador Kirin 985 5G con CPU de ocho núcleos, GPU Mali G77 de ocho núcleos y NPU de doble núcleo.

El terminal incorpora sensor de huella dactilar bajo su pantalla y una batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida Huawei Super Fast Charge de 40 W. Y, en cuanto a la pantalla, el Huawei Nova 7 apuesta por las 6,53 pulgadas.

0/5 (0 Reviews)