Llegan novedades e innovaciones desde Huawei que son bastante interesantes. La firma ha presentado su nuevo Huawei Mate X2, que se caracteriza por ser un dispositivo plegable. Y, con esto, es fácil pensar que no hay más novedades en relación a otros terminales de la marca como el Mate X. Pero no es así. Este nuevo modelo llega con un diseño renovado que permite ocultar la pantalla principal de ocho pulgadas en su interior. Además, cuenta con una cámara principal de cuatro lentes, entre otras especificaciones a valorar.

Diseño

Una de las principales novedades del nuevo Huawei Mate X2 se encuentra en su diseño, puesto que la pantalla única envuelve desde el exterior el dispositivo, de manera que queda como cuando se pliega.

Este dispositivo tiene una amplia pantalla de 8,01 pulgadas extendida con 2.480 x 2.200 píxeles, que se oculta en el interior cuando el terminal se ha plegado. Así, una vez cerrado, se ve una pantalla exterior de 6,45 pulgadas con 2.700 x 1.160 píxeles.

Para facilitar doblar el dispositivo, el nuevo Huawei Mate X2 incorpora un novedoso diseño de bisagra sin huecos, que ha sido patentado. Esto hace que, al cerrarse, se forma como una especie de cavidad con forma de gota de agua. Esta bisagra, además, tiene una estructura de doble espiral.

huawei

Especificaciones más importantes

Otra de las novedades de este terminal es la incorporación del procesador Kirin 9000, que es el mismo que se ha incluido en el Huawei Mate 40 Pro. En cuanto a memoria y almacenamiento, la firma ha apostado por 8 GB de RAM y por 256 GB o 512 GB de capacidad interna.

En este terminal no pueden obviarse las cámaras. La principal consta de un sistema múltiple en el que destaca un sensor de 50 megapíxeles, que se completa con un gran angular de 16 megapíxeles, una lente telefoto de 12 megapíxeles y una segunda telefoto de ocho megapíxeles con zoom óptico de hasta diez aumentos. Cuando se pliega, la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles.

 

5/5 (1 Review)