Huawei FreeBuds 4i, los auriculares con cancelación activa de ruido

49

Huawei ha lanzado un nuevo modelo de auriculares inalámbricos. Se trata del Huawei FreeBuds 4i, que se diferencia del resto por su sistema de cancelación de ruido activa. Además, tiene otras ventajas frente a otros modelos como es el caso de su autonomía, ya que permite escuchar música durante un total de diez horas.

Sin ruido

Los auriculares Huawei FreeBuds 4i están diseñados para detectar el ruido ambiente a través de micrófonos integrados, pudiendo generar una onda sonora inversa con la que se reduce el ruido.

Además, tienen un algoritmo de cancelación de ruido, que se centra en escenarios ruidosos habituales y muy frecuentes como, por ejemplo, cuando se viaja en transporte público o se está en un centro comercial e, incluso, se va por la calle, ya que se evita el sonido del tráfico.

Es una cancelación de ruido que, aparte, tiene la particularidad de no afectar a la voz humana. El sistema que se ha incorporado no solo identifica a la perfección las voces de las personas, sino que las optimiza.

huawei-auriculares
Los auriculares disponen a su vez del modo Awarness, cuya principal característica es la de escuchar las voces del entorno sin quitarse los auriculares, aparte de emplear tres tecnologías para reducir las interferencias del ruido ambiental durante las llamadas. En concreto, se emplea la tecnología de formación de haces, el sistema de doble micrófono y la reducción de ruido a través de inteligencia artificial.

Batería

Otra de las características a tener en cuenta de estos auriculares es su batería, que puede llegar a durar diez horas. Un tiempo que el usuario lo tiene disponible siempre que el sistema de cancelación de ruido esté desactivado. Si está activo, las horas de reproducción son ocho.

En las llamadas de voz, la autonomía es de cinco horas con cancelación de ruido activada. De todos modos, la duración de la batería no es un problema porque, con el estuche de recarga, se alcanzan hasta las 22 horas de reproducción de música o las 14 horas en el caso de las llamadas de voz. Y, con el sistema de carga rápida, se dispone de cuatro horas de audio en tan solo diez minutos de recarga.

0/5 (0 Reviews)