La tecnología avanza día a día de manera increíble, y a su paso cada uno de los accesorios que nos facilitan la vida, los dispositivos no se quedan atrás, tal como lo es el caso del Huawei band 4, un modelo único en su estilo.

Si estás buscando un modelo que no solo sea útil, sino que también sea bastante práctico, pues este es el modelo ideal para ti.

Huawei band 4

El Huawei band 4, se trata de un dispositivo de pulsera, con una cantidad de características únicas que nos facilitará el día a día.

Generalmente, nos orientamos en la búsqueda de aquellos que tengan varias funciones que nos permitan obtener en el momento la información que necesitamos, y es precisamente lo que nos ofrece este particular modelo.

Está disponible en el mercado de diferentes colores, entre ellos, Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black, para que puedas escoger según tu personalidad y preferencia.

Posee una pantalla táctil 2.5d que te facilita un alcance visual sin comparación, aunado al ingenioso aviso de su mensajería, optar por este dispositivo te facilitará la experiencia de la rutina diaria en mil maneras.

Un entrenador personal en tu pulsera

Dentro de los avances particulares de los que te puedes beneficiar con la adquisición de este dispositivo, cuentas con un entrenador personal, adiós a los videos de entrenamiento, puedes desde ahora iniciar el mismo desde donde te encuentres y a la hora que decidas sin mucho protocolo.

Tu entrenador incorporado estará esperando la orden para comenzar a trabajar en el ejercicio personal.

Trae incorporado diferentes formas de hacer deporte, como correr y caminar al aire libre, ciclo remo, elíptica, entre otras. Según las necesidades que desees satisfacer, encontrarás como tu entrenador se adapta a ellas.

Carga fácil

Olvídate de los cables, pues con esta innovación ya no necesitarás tener tu cargador en todo momento, Huawei band 4 trae incorporado el enchufe USB que se adapta a los cargadores generales, por lo que cuando requieras cargar, no importa dónde te encuentres, tienes la posibilidad de hacerlo sin mayor inconveniente.

Su carga es sumamente duradera, con una sola puedes contar con tu dispositivo activo por lo menos seis días.

Cuida tu salud

Otra de sus características únicas y muy particulares, es que tiene la capacidad de medir tu frecuencia cardiaca, gracias a sus dispositivos profesionales.

El mismo te recuerda o te advierte que si tus vibraciones cardiacas se exceden al promedio normal.

Cuanto tienes al mismo en modo nocturno, su luz invisible, te guarda de las interrupciones del sueño con cualquier distracción.

No se trata de que tu pulsera sea un médico profesional ni mucho menos, sino que sus múltiples funciones actualizadas, te ofrecen grandes beneficios que abarcan hasta tu bienestar.

Resistencia al agua y asistente a la mano

Generalmente debemos tener siempre cuidado con nuestros accesorios de no exponerlos al agua, con Huawei band 4 no es necesario, ya que el mismo es resistente al agua, puedes llevarlo en días de sol, como en días de lluvia.

Además, puedes contar con un asistente personal más cerca de lo que creías, con un solo toque revisas tus notificaciones de llamadas y mensajes, Remote Shutter, Find My phone.

Ante una vida y una rutina tan ajetreada, la tecnología y sus avances te da la posibilidad de hacerla más práctica, el poder hacer uso de estos dispositivos te ofrece grandes beneficios que no puedes dejar de aprovechar.

El Huawei band 4 es un modelo deportivo que se adapta a cualquier espacio, por lo que puedes llevarlo contigo a dónde quieras, lo importante es lo útil que representa para tu rutina.

0/5 (0 Reviews)