HUAWEI BAND 4 PRO reúne prestaciones únicas e increíbles en este modelo innovador y versátil de estética moderna y pantalla táctil AMOLED, que no solo brinda una imagen y confort sinigual sino que, gracias a sus características, velan por la salud y permiten intensificar los entrenamientos.

Estética innovadora

La pantalla táctil AMOLED del HUAWEI BAND 4 PRO de 0.95 pulgadas, posee colores vibrantes y gran contraste, para cuidar la estética mientras ofrecen a todo momento, aun en las circunstancias menos favorables una experiencia de alto nivel.

La correa plástica de ingeniería que se presenta en 3 colores que, en combinación con el exclusivo diseño, no pasan desapercibidos: Cinnabar Red, Graphite Black y Pink Gold
Posee carcasa metálica que brinda una terminación de alta calidad, que junto a la correa suman un total de apenas 25 gramos, peso ideal para realizar todo tipo de actividades sin generar incomodidad.

Gracias a las diferentes esferas, es posible personalizar este reloj inteligente, dependiendo del estilo y el estado ánimo del usuario; con gran simplicidad se podrá optar por diseños deportivos, imágenes abstractas, dibujos animados y mucho más.

Nuevo software e interfaz y un procesador potente

HUAWEI BAND 4 PRO presenta un nuevo software que cubrirá las expectativas de los usuarios más exigentes y un procesador que, gracias a su potencia, permite llevar a cabo las diversas actividades de manera fluida y rápida.

Batería de duración extendida

Preocuparse por la batería es cosa del pasado; en este dispositivo se incluye una batería de larga duración que mantiene la carga hasta 12 días, permitiendo que el huawei band 4 pro pueda ser utilizado en todo momento.

Medición de SpO2 y frecuencia cardiaca

Durante la práctica de deportes, es fundamental el monitoreo constante de la saturación de oxígeno en la sangre y de la frecuencia cardiaca para el cuidado de la salud.

HUAWEI BAND 4 PRO detecta los niveles de oxígeno en todo momento y controla las pulsaciones, enviando una señal inteligente cuando excede de los valores normales. Esta actividad es posible porque cuenta con tecnología de avanzada: dispositivos ópticos profesionales, chips de procesamiento y algoritmo de inteligencia artificial, que, en conjunto, brindan una medición precisa y de calidad.

HUAWEI-BAND-4-PRO-deporte

Detección de problemas de sueño

Este completo reloj inteligente de la firma oriental, está diseñado pensando en el bienestar del usuario. La tecnología TruSleep TM 2.0 monitorea la frecuencia cardiaca mientras se duerme, no solo detectando las 4 diferentes fases del sueño, sino que también permitiendo detectar 6 posibles problemas de sueño. Cuidar la salud es mucho más sencillo con HUAWEI BAND 4 PRO.

Entrenamientos personalizados

Gracias a sus sensores de avanzada: el sensor de movimiento de 6 ejes, sensores integrados y algoritmos inteligentes y la alta resistencia al agua, HUAWEI BAND 4 PRO rastrea y detecta las diferentes actividades deportivas tanto en exterior como interior e incluso bajo el agua.

Además, su nivel de exigencia; esto no solo permite marcarse objetivos más elevados, sino que también la velocidad de cada movimiento e información relevante como calorías quemadas, y en el caso que se esté practicando un deporte acuático, brazadas, Swolf, tipo de brazadas, y tiempo de cada movimiento.

Contando con los datos obtenidos e información sobre aptitud física VO2Max, el ritmo cardiaco y el tiempo de recuperación, este dispositivo detectará cual es el mejor entrenamiento para el usuario, para llevar el ejercicio físico al máximo nivel.

El control total en la muñeca

Con tan solo un movimiento de muñeca, es posible obtener un control general del móvil, pudiendo controlar la música, chequear las notificaciones entrantes de mensajes y llamadas y brindando la posibilidad de ser emparejado vía bluetooth con la cámara del teléfono.

0/5 (0 Reviews)