Las cámaras no solo evolucionan en los smartphones para capturar buenos selfies. Las innovaciones también han llegado a los ordenadores y, en concreto, a los portátiles. Buena prueba de ello es uno de los últimos lanzamientos de HP. La firma acaba de presentar un nueva laptop, que se diferencia por su cámara al incorporar funciones inteligentes y algunos modos como el belleza. Y aún hay más. Es la carta de presentación del nuevo ordenador dos en uno HP Spectre x360.

Cámaras

El HP Spectre x360 se caracteriza por su cámara. En concreto, es de cinco megapíxeles. Este modelo ha sido especialmente diseñado para las videollamadas. Y, para ello, cuenta con diferentes funciones y prestaciones, aparte de datos técnicos interesantes.

Entre los más importantes destacan el obturador físico y las funciones inteligentes de GlamCam como el modo belleza, la corrección de luz o el mejor encuadre que se realiza de forma automática.

Otras características

El HP Spectre x360 también tiene otras especificaciones que conviene destacar. Por ejemplo, está su pantalla de 16 pulgadas con relación de aspecto de 16:10, panel UHD+OLED con VESA y calibración del color al 100%.

hp-portatil
También cuenta con un espacio de visión adicional de 22 mm en comparación con versión de 15 pulgadas –el modelo se lanza en varios tamaños-, y la relación pantalla-cuerpo del 91%.

El portátil dispone a su vez de altavoces cuádruples para un mayor y mejor volumen, ya que se escuchan agudos más equilibrados y cancelación de ruido. Ahondando en los datos más técnicos, el ordenador tampoco desmerece gracias a su procesador Intel Core i7 de 11 generación y GPU Nvidia GeForce RTX 3050 para portátiles.

Diseño

En este apartado el portátil HP Spectre x360 también destaca, ya que está disponible en azul o negro con detalles en bronce. Un diseño sin duda, bastante llamativo.

Precio y disponibilidad

El HP Spectre x360 se prevé que llegue al mercado español en diciembre. Su precio rondará los 1.999 Dolares.

0/5 (0 Reviews)