HP ProBook x360 11 G7, el portátil para estudiar en casa y en el aula

19

Con la covid-19 no solo han cambiado los hábitos de consumo y las rutinas del día a día. También se producen nuevas demandas para cubrir necesidades que anteriormente no eran tan acuciantes como tener dispositivos conectados en el hogar y no solo para trabajar, sino también para estudiar. Y, precisamente, para este último segmento, HP acaba de lanzar un nuevo portátil. Es el HP ProBook x360 11 G7, que ha sido específicamente diseñado para el aprendizaje en el aula y en el hogar.

Características

Este nuevo ordenador portátil es convertible, de manera que se puede utilizar en diferentes posiciones gracias a su diseño con bisagra flexible de 360 grados, que permite que se use en modo portátil o como tableta, entre otras formas.

Este portátil de HP también está preparado para soportar caídas desde el escritorio, así como salpicaduras de bebidas y líquidos. Además, tampoco le afectan los tirones del cable de alimentación.

En su teclado, la firma ha optado por anclarlo con el fin de evitar que se quiten teclas, que son fáciles de limpiar y pueden soportar hasta 1.000 limpiezas. Y eso no es todo porque las esquinas se han reforzado con metal.

hp-portatil
La pantalla igualmente se ha protegido con el cristal Corning Gorilla Glass3 y ha sido pensada para ser limpiada con toallitas desinfectantes domésticas. Un proceso de limpieza que igualmente es posible aplicar al teclado y a su chasis. Además, se ha incorporado el software HP Easy Clean 2.0 con el que se desactiva la entrada de datos de la pantalla táctil, el teclado y el panel de control con tan solo pulsar un botón.

El resultado de todas estas medidas es un dispositivo bastante robusto que ha superado 19 pruebas militares MIL-STD 810H. Pero eso no es todo porque desde el punto de vista técnico también hay aspectos positivos como la conectividad a través de los estándares inalámbricos WiFi 6 y HP Extended Wireless LAN.

Además, se han incorporado funciones como HP Manageability Integration Kit para gestionar los dispositivos educativos, así como el HP Sure Sense y HP BioSphere para proteger a estudiantes y profesores del malware.

Disponibilidad

HP ProBook x360 11 G7 se prevé que se comercialice el próximo mes de marzo.

0/5 (0 Reviews)