¿Sabías que hoy es el Día Internacional sin Dietas? No significa que se deba comer todo lo ‘no saludable’, pero puede ser la excusa perfecta para ese pequeño antojo que has estado posponiendo.

Seguro has escuchado el dicho ‘eres lo que comes’ y, ya sea cierta o no la frase, ésta sí puntualiza el hecho de que la alimentación es uno de los elementos más importantes en la rutina diaria. Si bien es saludable llevar una dieta balanceada, también se necesita crear conciencia sobre cómo los regímenes dietéticos estrictos pueden ser dañinos para las personas, por lo que el 6 de mayo se declaró como el ‘Día Internacional sin Dietas’. Sabemos que esto no significa que haya necesidad de ir a comer todo lo considerado como ‘no saludable’, pero puede ser la excusa perfecta para darse ese pequeño antojo culinario. ¡Aquí te compartimos algunos restaurantes con platos muy monchosos que serán perfectos para hacerlo!

Hamburguesas Mataleón

Las Hamburguesas Mataleón son de las favoritas en la colonia Roma, perfectas para amantes de las creaciones monchosas y desbordantes en queso. Cada una de sus hamburguesas se caracteriza por contar con una mezcla de dos quesos distintos, además de otorgar a sus comensales la opción de personalizarlas con bomba de queso, chili con carne, chilorio o salsa de queso con tocino; no cabe duda que este lugar es uno de los mejores spots en la CDMX para consentirse con un gusto pecaminoso.

DIRECCIÓN: PLAZA VILLA DE MADRID 6, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5351 7401
SITIO WEB: HAMBURGUESAMATALEON.COM
Foto: @hamburguesasmataleon
Foto: @hamburguesasmataleon
Foto: Hamburguesas Mataleón

Hot Mamma’s Kitchen

En Hot Mamma’s Kitchen encontrarás un paraíso de comida americana, con un menú bastante monchoso en el que la estrella es el pollo frito picante estilo Nashville. Sus creaciones son perfectas para consentirse en un día sin dietas, así como para darse un gusto ocasional con platos abundantes y llenos de sabor; recomendamos probar sus waffles belgas con miel de maple y pechuga de pollo frito, o bien su delicioso elote frito con tocino y salsa ‘comeback‘. Cualquiera te encantará.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 102, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5211 0182
SITIO WEB: HOTMAMMASKITCHEN.MOBI2GO.COM
Foto: @hotmammaschickenmx
Foto: @hotmammaschickenmx
FOTO: HOTMAMMASCHICKENMX

Homeslice Pizza

Si eres fanático de las pizzas en sus versiones más quesosas, entonces amarás conocer Homeslice Pizza. Localizado en la Del Valle, es uno de los pocos restaurantes en la CDMX donde probar la deep dish pizza emblemática de Chicago, una versión horneada dentro de un recipiente hondo y con varias capas de queso. Aquí la encontrarás en creaciones como la Xtreme Supreme – pepperoni, salchicha italiana, champiñones, cebolla y pimiento verde -, Cochinita – cochinita pibil, mix de queso Oaxaca y mozzarella, cebolla morada -, y Spicy BBQ – pollo a la plancha, salsa spicy BBQ, queso cheddar, cebolla morada y perejil -. Todas deliciosas.

DIRECCIÓN: TLACOQUEMECATL 215, DEL VALLE.
TELÉFONO: 55 5162 2454
SITIO WEB: HOMESLICEMX.COM
Foto: @homeslicemx
Foto: @homeslicemx
Foto: Homeslice Pizza

Baykus

Baykus es un increíble restaurante de BBQ Texas Style en la colonia Roma, un espacio donde conviven platos monchosos, una tienda de productos especializados para motociclistas y un taller de lavado y reparación de motos. El sitio elabora sus propios rubs para marinar carnes, privilegiando siempre la calidad de estas últimas; de querer probar una de sus creaciones más especiales, pide el Brontosaurio, 600 gramos de costilla de res ahumada por aproximadamente 12 horas.

DIRECCIÓN: PUEBLA 274, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 6083 8038
SITIO WEB: INSTAGRAM

Foto: food And Pleasure

Foto: @baykus.mx

Cuenta Ovejas

Cuenta Ovejas es uno de los rinconcitos secretos en la Condesa, un bellísimo jardín oculto dentro de una casa de espacios múltiples, con restaurante, barra de café, tienda gourmet e inclusive cámara de maduración de quesos artesanales. Comparte una atmósfera cálida y acogedora, al igual que variedad de platos sustanciosos en los que abunda en queso; recomendamos probar su Grilled Cheese Waffle, un deliciosos waffle con tocino bañado en mucho queso. Te encantará.

DIRECCIÓN: PARQUE ESPAÑA 43, CONDESA.
TELÉFONO: 55 8970 2684
SITIO WEB: CUENTAOVEJAS.COM.MX
Foto: @cuentaovejasmx
Foto: @cuentaovejasmx
Foto: @cuentaovejasmx
0/5 (0 Reviews)