Honor lanza su primer router con WiFi 6 Plus

13

Los avances tecnológicos no solo se producen en los smartphones, tabletas u ordenadores. También llegan a otros dispositivos como el router. Se trata del Honor Router 3, que se caracteriza por ser el primer router WiFi6 Plus de la marca. Entre sus principales características, está el equipamiento con un chipset Gigahome WiFi 6 y una CPU de doble núcleo de 1,2 GHz. El resultado es una experiencia de red más rápida y también más fluida.

Especificaciones

El Honor Router 3 cuenta con cuatro antenas y dispone de luces LED en color rojo y verde para comprobar el estado de la conexión. Además, tiene un puerto WAN y tres puertos LAN para soportar una adaptación automática de velocidad de entre 100 Mbps y 1000 Mbps.

Este router, en comparación con WiFi 5, se diferencia por permitir velocidades de red que son tres veces más rápidas, aparte de tener cuatro veces más capacidad. También hay menos latencia y el consumo energético es un 30% más bajo.

Este router está diseñado para emparejar hasta cinco dispositivos a la vez para lo que dispone de la tecnología denominada Red de malla, que amplía la cobertura de la red WiFi sin añadir repetidores.

honor-router-3
Desde el punto de vista tecnológico, destaca también la tecnología OFDMA Multiusuario para comunicarse con múltiples dispositivos de forma simultánea. Esta comunicación es a 2,4 GHz con un máximo de cuatro dispositivos y de 5 GHz con un máximo de 16 dispositivos.

Otra característica importante es la funcionalidad Target Wake Time. Con ella, los usuarios pueden configurar los dispositivos conectados para que se despierten a una hora predeterminada y recibir y enviar datos mientras están en modo suspendido el resto del tiempo.

Diseño

En este apartado, el Honor Router 3 llama la atención por su diseño simétrico y tamaño compacto. Realizado en color blanco, mide 245 mm x 159,2 mm x 39,7 mm.

Precio y disponibilidad

Este router está disponible para su reserva a un precio de 79,90 Dolares.

0/5 (0 Reviews)