No es novedad, pocos se resisten a una hamburguesa para consentirse cualquier día de la semana y es que de algo estamos seguros, las hamburguesas de la CDMX se encuentran entre las más sabrosas y diversas del mundo, por lo que este Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo) nos propusimos encontrar las mejores. Son perfectas para cuando solo quieres algo de comida apapachadora, y estas hamburguesas realmente lograrán poner una sonrisa en tu rostro.

Desde enormes hamburguesas absolutamente cargadas de ingredientes hasta la clásica hamburguesa con queso delicioso, aquí hay opciones para todos. Elige tu favorita y comienza el recorrido para celebrar este grandioso platillo americano.

Butcher & Sons

Afortunadamente existen varias sucursales de Butcher & Sons en esta ciudad, para consentirte donde te encuentres. Aunque constantemente preparan colaboraciones con distintos chefs y restaurantes que logran sorprendernos, su hamburguesa Cash tiene una de nuestras cosas favoritas: queso azul y echalote crujiente encima de su jugosa carne de res. Para acompañarla, pide sus famosas papas envueltas en tocino o las papas fritas con aceite de trufa, son una delicia.

CONSULTA TU SUCURSAL MÁS CERCANA EN BUTCHERANDSONS.COM
Hamburguesas imperdibles en la CDMX (para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa)
FOTO: @butcherandsons

Soul

Por la calidad de su carne, por su sazón, por sus ingredientes y sin duda alguna por la orden extra de fondue que puedes pedir para bañar cualquiera de sus opciones en queso, las hamburguesas de Soul se han convertido en unas de nuestras favoritas. A nosotros nos encanta pedir la hamburguesa “Soul”, que preparan con tocino crujiente y ordenar una orden extra de fondue para bañarla por completo en queso. ¡Solo apto para cheese lovers!

Dirección: Tabasco 101, Roma / Avenida Mazatlan 138, Hipódromo Condesa
Instagram: @soullaroma
Hamburguesas imperdibles en la CDMX (para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa)
FOTO: @soullaroma

Kitchen 6

Este gastropub a cargo del chef Rodrigo Carrasco tiene una propuesta muy original de cocina urbana en la que destacan sus hamburguesas de autor hechas en horno de brasa, que se acompañan perfecto con su amplia variedad de cervezas nacionales, importadas y artesanales. ¿Nuestra favorita? La hamburguesa Kitchen 6 hecha con American High Choice, glaseada con jugo de costilla, lechuga, cebolla caramelizada, gratinada con mozzarella, parmesano y provolone ahumado, ¡uff! Si lo prefieres, también puedes crear tu propia hamburguesa con todos tus ingredientes favoritos.

Dirección: Amsterdam esquina Teotihuacán, Condesa / Av. de las Fuentes 569, Jardines del Pedregal
Sitio web: kitchen6.com.mx
Hamburguesas imperdibles en la CDMX (para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa)

FOTO: @kitchen6mx

Mr. Blanco’s

Este lugar es famoso por sus sliders, pequeños bocados de carne súper jugosa con mucha cebolla caramelizada. Sus hambuguesas nos encantan por la calidad del producto, sus pocos ingredientes pero mucho sabor y los precios accesibles. La favorita es la Tocino Slider, una hamburguesita con carne de res, tocino, queso americano, cebolla y bollo de papa, acompáñala con sus ‘tater tots’, unas deliciosas frituras de papa estilo hash brown.

CONSULTA TU SUCURSAL MÁS CERCANA EN mrblancos.mx
Hamburguesas imperdibles en la CDMX (para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa)
FOTO: @MRBLANCOS.MX

WLB

Si lo que quieres es probar hamburguesas originales y únicas, tienes que visitar este establecimiento, pues en su menú destaca la hamburguesa Gorgory, preparada con carne de res, queso americano, tocino y servida en una dona glaseada. Sin duda, es una combinación perfecta de sabores dulces y salados que una vez que te decidas a probar se convertirá en uno de tus favoritos.

Dirección: Av. Michoacán 172, Condesa / Nueva York 264, Nápoles / Pedregal 70, Lomas
Sitio web: wlb.mx
Hamburguesas imperdibles en la CDMX (para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa)

FOTO: @wlb_mx