Emanando este espíritu antiguo y de respeto a la herencia cultural, este hotel en Campeche ofrece un alojamiento conformado por hermosas haciendas restauradas.

No cabe duda que Campeche es uno de los destinos destacables por sus maravillosas construcciones arquitectónicas y encanto histórico presente en cada uno de sus rincones. Emanando este espíritu antiguo y de respeto a la herencia cultural, Hacienda Puerta Campeche ofrece un alojamiento tranquilo y formado por hermosas haciendas restauradas, consolidándose como uno de los hoteles imperdibles en caso de buscar una estancia única y de entorno tropical.

Hacienda Puerta Campeche es uno de los hoteles que comparte un increíble espacio de magnificencia histórica y arquitectónica, conformado por variedad de haciendas restauradas del siglo XVI, y manteniendo gran parte de su encanto antiguo. Su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Campeche lo convierte en el alojamiento ideal para explorar de lleno la propuesta cultural del destino, ya que se encuentra en cercanía directa con restaurantes, galerías, mercados y puntos de interés turístico.

Foto: Marriot

El hotel está enclavado dentro de un área abundante en naturaleza tropical, próximo a majestuosas reservas naturales y zonas arqueológicas que vale la pena conocer. En cuanto a las habitaciones de Hotel Puerta Campeche, descubrirás amplias suites situadas dentro de los edificios originales de la hacienda, con altos techos y grandes puertas de madera, suelos de azulejos mexicanos y hamacas tejidas en algodón.

Foto: Marriot

Entre los espacios más destacables están sus piscinas al aire libre, rodeadas de imponentes murallas antiguas y brindando a sus huéspedes la ilusión de saltar al pasado dentro de una experiencia de paz refrescante. También recomendamos consentirse en su spa, con un diseño de fusión perfecta entre colores vibrantes y elementos artesanales, al igual que la posibilidad de disfrutar tratamientos relajantes – baño de pies, masaje en pareja, envoltura corporal, entre otros -.

Foto: Marriot

La propuesta gastronómica de Hotel Puerta Campeche retoma elementos de la cocina internacional para ofrecer un menú vasto y complaciente, pero sin dejar de lado especialidades regionales. Durante tu visita, asegúrate de conocer los atractivos locales del destino, como el yacimiento arqueológico de Edzna, el Fuerte San José, o el Centro Ecoturístico Ich Ha Lool Zan – con dos hermosos ojos de agua y gran número de especies acuáticas -.

Foto: Marriot
0/5 (0 Reviews)