La firma GoPro vuelve a estar de actualidad con el lanzamiento de un nuevo modelo de sus cámaras de acción. Se trata de la GoPro Hero 10 Black, que incluye algunas prestaciones importantes para captar mejores imágenes. Una de las más importantes está relacionada con la estabilización. Pero aún hay mucho más.

Especificaciones

La mayor estabilización es una de las novedades principales de esta GoPro Hero 10 Black. La firma ha apostado por incorporar HyperSmooth 4.0 para la estabilización de imagen con distintas opciones de ajuste en las que, además, es posible realizar modificaciones antes de la grabación.

La mayor calidad de imagen también se consigue porque la cámara cuenta con un recubrimiento en el cristal de la lente con el que se evita que las gotas queden pegadas en la superficie.

Esta cámara, que es resistente al agua hasta 33 metros de profundidad, incluye un procesador que permite habilitar velocidades de fotogramas más altas y nuevas resoluciones hasta los 60 fotogramas por segundo en 5,3K. En concreto, la nueva GoPro Hero 10 Black, que facilita la subida automática de las capturas a la nube, incluye un nuevo procesador G2 con el que se habilitan nuevas opciones de resolución como velocidades más altas de captura.

GoPro
Esto supone un 91% más de resolución a 60 fotogramas por segundo, aunque también se logra a 4K a 120 fps, 2,7K a 240 fps y FullHD a 240 fps. Para las fotos, esta cámara de acción realiza instantáneas a un máximo de 23 megapíxeles.

Los datos técnicos o especificaciones se completan con la integración de tres micrófonos y dos pantallas LCD. Una de ellas, la frontal es de 1,4 pulgadas, mientras que la situada en la parte trasera es de 2,27 pulgadas. También dispone de ranura para tarjeta MicroSD y GPS.

Diseño

En el diseño de la GoPro Hero 10 Black no hay grandes novedades y sigue las líneas de modelos anteriores.

Precio y disponibilidad

La cámara GoPro Hero 10 Black está a la venta en puntos de venta oficiales y autorizados por un precio de 499,99 Dolares.

0/5 (0 Reviews)