Google añade 117 nuevos emojis en la beta de Android 11

28

El consorcio Unicode había informado que para este año lanzaría 117 nuevos emojis, pues bien, Google ya los ha puesto a disposición de sus usuarios del sistema operativo Android 11, en su versión Beta 3.

Son 117 nuevos emojis con 55 variantes que incluyen tono de piel e inclusión de géneros

Hasta ahora, no todos los usuarios de Android 11 beta 2 y Android beta 2.5 tenían acceso a los nuevos emojis, solo algunos seleccionados por Google para probarlos. Sin embargo, ahora todos los usuarios que tengan disponible la actualización Android 11 Beta 3 podrán usar los emojis y sus variantes, tanto en la versión de GBoard como en cualquier otro teclado, siempre y cuando tenga disponible la función de soporte por parte de Google. Es posible que no todos tengan acceso ahora, pero es cuestión de esperar la actualización del sistema operativo en los próximos días para acceder a los nuevos emojis.

Los nuevos emojis de Google estrenan un diseño mejorado en los ya existentes, aunque mantienen su estilo original. Además, se incluyen 55 variantes con diferentes tonos de piel y figuras con diversidad de género. Además, se añaden nuevas categorías de emojis para ampliar las opciones de uso.

Por ejemplo, se incluyen emojis de hombres y mujeres desempeñando el rol de padre y madre, o en diferentes profesiones… lo que permite al usuario elegir entre todas las razas, géneros y etnias, aquellos emojis que más se ajustan a la idea que quiere representar en la conversación.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar estos nuevos emojis con el rediseño de los emojis clásicos a partir de ahora. Deben aprovechar, porque según el Consorcio Unicode no habrá más emojis nuevos hasta el 2022, debido a la pandemia por la covid-19.

0/5 (0 Reviews)