Ginza, nueva fragancia femenina de Shiseido

51

Un nuevo perfume llega a las perfumerías para sorprender al público femenino con su originalidad. Ginza es el espíritu de este aroma. El poder de los opuestos está en la base de una fórmula sutil, intensa, delicada y emocionante. Este es un perfume con un elevado significado emocional.

 

Descubre la nueva fragancia femenina de Shiseido

Invita a la expresión de la feminidad y de la esencia única de cada mujer. Un perfume floral resulta especialmente evocador durante la primavera. Flores que también están presentes en este nombre.

El jazmín, la orquídea japonesa, los pétalos de magnolia y la madera de Hinoki forman parte de esta composición olfativa marcada por los bellos contrastes. Un aroma fuerte y, al mismo tiempo, profundamente delicado.

Este es un olor único que mima la piel con la belleza de un aroma que transmite fuerza y personalidad. Este perfume está cargado de significado puesto que es el alma de Tokio. El perfume está perfectamente enmarcado en un bonito frasco de cristal en formato vaporizador con detalles en negro.

La dualidad, tan presente en el alma femenina, se expresa de forma metafórica en Ginza, una fragancia irrepetible. Este viaje olfativo se nutre del encanto de conceptos contrarios que, a su vez, se complementan mutuamente. La suma de todos los ingredientes da lugar a un eterno  equilibrio. La armonía es clave en este perfume que tal vez quieras descubrir con motivo de una ocasión especial. Una fragancia es una propuesta de autorregalo habitual. Esta es una posible idea de regalo para sorprender en el Día de la Madre.

ginza-parfums

Anuncio del nuevo perfume floral de Shiseido

El lenguaje floral tiene un elevado sentido metafórico. El término jazmín tiene un significado muy especial en japonés: gracia. A continuación, puedes descubrir el anuncio de este perfume que rinde homenaje a la feminidad, al poner el acento en su belleza única e irrepetible.


0/5 (0 Reviews)