Fundas de móvil para Samsung

71

Cada vez que un usuario compra un nuevo móvil, el paso siguiente y casi obligatorio debería ser adquirir una funda protectora. Con el precio que puede alcanzar esta clase de terminales, especialmente los dispositivos de gama alta que fácilmente superan los 1.000 Dolares, es bastante seguro que ningún propietario querrá verlo romperse durante una caída accidental.

Las fundas protectoras sirven principalmente para evitar rayazos y golpes que debiliten la integridad del dispositivo móvil o perjudiquen su funcionamiento. Se trata de una inversión necesaria si queremos mantener nuestro smartphone bien protegido, pero es importante no quedarse con la primera funda que nos presentan, sino elegir sabiamente la más adecuada.

Unas de las más destacadas del mercado son las fundas Samsung “Raptic Shield”. Estas han sido diseñadas especialmente para garantizar que la integridad del dispositivo móvil se mantenga intacta en caso de una caída accidental, algo que logran gracias a su tecnología shockproof, con un marco de aluminio capaz de ofrecer protección en impactos de hasta tres metros de altura.

¿Cuáles son los motivos por los que es importante comprar una funda para el móvil?

Además del precio de los terminales de gama alta y el alto coste que tienen las reparaciones, existen diferentes motivos por los cuales todo usuario debería considerar proteger su inversión. Repasemos algunas de las razones por las cuales resulta de vital importancia realizar la compra de una funda especialmente diseñada para el cuidado de nuestro teléfono inteligente.

  • Estética. Aunque a muchos les encanta el color y los materiales originales en que se fabrican los teléfonos inteligentes actuales, la realidad es que la estética utilizada para la creación de protectores como las fundas Samsung S21 pertenecientes a la marca Raptic Shield, puede hacer que los móviles luzcan mucho mejor sin mayor esfuerzo.
  • Protección. Como ya mencionamos, esta sería la razón más obvia y principal, aunque no la única. La protección es importante, especialmente en smartphones de grandes dimensiones, con pantallas enormes que suelen estar expuestas a accidentes involuntarios como caídas, golpes o tropiezos con objetos punzantes.
  • Buen estado para una futura reventa. Si eres de las personas que renueva sus equipos con frecuencia, es posible que las fundas Samsung S20, S21 y cualquier otro dispositivo de gama alta se conviertan en el mejor aliado. Estas permiten conservar el teléfono móvil en perfectas condiciones para que, en un momento dado, este sea vendido sin problemas.
  • Personalización. Otra necesidad que tienen los dueños de móviles es la personalización. Las fundas pueden ayudar a expresar la personalidad del propietario, además de permitir que el dispositivo se diferencie del resto, lo cual resulta especialmente útil cuando estamos reunidos con un grupo de amigos que tengan el mismo móvil.
  • Ahorrar dinero en reparaciones. La funda es uno de los accesorios fundamentales cuya compra no deberíamos retrasar. En primera instancia puede parecer un gasto más de dinero, pero la realidad es que la funda protectora puede prevenir gastos futuros bastante elevados derivados de reparaciones a causa de accidentes.
0/5 (0 Reviews)